domingo, 30 de octubre de 2011

Toledo































4 comentarios:

Jose dijo...

Menos mal que estás tú aquí para culturizarnos un poco...

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Buff calla, si soy un desastre para eso, las pongo en plan me encantan y me apetece, pero luego digo, umm el que las mire no va a saber ni de que museo son, ni el porqué estan desordenadas, ains, la próxima voy a hacerlo ordenado y por orden explicando los sitios como debe ser, si es que soy un trastillo de los buenos, me entero yo, y me creo que con eso es suficiente, muchos besitos, ya iré explicando más cositsa.

LLegué ayer de mi viaje relámpago de Toledo un finde, he visto que habéis escrito, pues ya me sentaré mañana tranquilita a leeros, me apetece un montón.

;)

Kike dijo...

Qué fotos más chulas!! Espero que lo pasaras bien en Toledo :) Un besote!

Vick-al dijo...

Sí, es preciosa, tengo agujetas en los gemelos, pero mereció la pena, y un tiempo genial, Inma como es más alta y me hizo correr que a veces ni la veía, ja,ja y me hizo ver museos, mientras se reía de mis explicaciones de la técnica de "la cera perdida" ja,ja y del nombre del Greco Domenikos Theotokopulos, ja,ja no me salía, bueno ya te contaré, besitos:)

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...