jueves, 6 de octubre de 2011

Siempre han sido tus grandes ojos expresivos.





Nunca he hablado de mi hermana en este blog, ( ains, sí, sí he hablado) digo que no he creado un post para ella, creo recordar, (a saber,ja, ja en este lío de blog) pero aunque ella no me lee, (porque no le gusta mucho este hobbie, bueno mejor dicho mi hobbie, ja,ja puede que si fuera otro blog, seguramente que sí lo leería, pero a mi me tiene muy vista), y sí alguna vez lo ha hecho, ha sido porque yo se lo he pedido, ja, ja, bueno pues a pesar de este detalle, ella si me escucha prácticamente a diario, y me hace ver el blanco cuando es blanco, gris o negro,- abrir los ojos, propiamente dicho- quizás ella ve con claridad, quien me puede querer y quien me puede herir, y tiene un sexto sentido para captar los hechos reales, que yo muchas veces, porque soy más soñadora pues no la veo así.

En ocasiones, me ha pasado, que he pensado, que no tengo la suficiente confianza con mis amigas para contarles mis cosas más íntimas, pero mayormente es porque, claro, ¿para qué voy a confiar algo muy especial a una persona?, que bueno; es tu amiga, pero ...jo,¿para qué?..., si en realidad, está mi hermana, que es ella, la que guardará mi secreto como el que más, si yo se lo pido, (es una forma de no arriesgarse e ir a lo seguro ;) y aunque parezca interado,en el fondo requiere mucha, mucha confianza con esa persona.

Y bueno que...

casi siempre, veo mi vida a través de ella, porque hemos pasado la vida juntas, desde que jugábamos a barbies,- por decir algo del recuerdo-, pues hasta ahora, (unos añitos de nada, ji,ji).
Pues en esos años, hemos pasado muchas etapas como: la niñez, adolescencia, la dulce época de los novios y amigos :), ja, ja y bueno...tantas anécdotas como: presentarle a un amigo de mi novio, y luego salir juntos todos, o ir en la misma pandilla y hacerla ir a la playa en pleno Diciembre para yo poder ver a un novio, (bueno ella veía a otro chico, ja,ja) y así una tras otra peripecia (no siempre cosas buenas, claro está) ,también exámenes, llantos, penas..... y de hecho toda una vida...


Y hoy estaba hablando de mis penillas nuevamente :( , y ella de las suyas, y hemos vuelto a coincidir aunque con diferente persona, ¡gracias a dios! :o, (que sí no, sería el colmo), pero al hablar, incluso en el tono de voz, parecía un mismo sentimiento de desconsuelo, o de resignación.

Y ha sido esa conversación, lo que me ha hecho pensar... y bueno, decir que, en este momento que tengo unos minutos libres, quería expresarlo por aquí, con todo el sentimiento de amor hacia ella, y decir que para mí es única y especial , y lo mejor de ella, es que es la caña;) porque las caídas ingeniosas que tiene..son tremendas :O, (me recuerda un poco a "yo" en el estilo de humor), y qué decir que es esa chispa, la que me alegra el corazón.

Os dejo una canción de nuestros recuerdos: (cena de la E.O.I de Inglés) ¡Qué tiempos!!!



22 comentarios:

Kike dijo...

:) Qué entrada más bonita.

La verdad es que es una maravilla tener a una persona así de "cerca", y confiar en ella y que te pueda aconsejar, y todas esas cosas...

Un beso para las dos (si ella es la caña, tú tb, no? Que sois hermanas... :P )

Vick-al dijo...

Pues sí, gracias, pero bueno ya sé que tú no tienes hermanos, pero tienes buenos amigos/as y eso es casi igual de importante, la amistad es algo precioso, que debemos cuidar al máximo, pues gracias por lo de cañera, tú también eres muy majo.

Besos.

Miguel Angel dijo...

La verdad que se os ve muy unidas y eso es muy bonito,créeme, porque quien mejor que tu propia sangre para confiarle todos tus sentimientos, penas, alegrias, frustarciones,ilusiones,...

Por cierto la vez que hablé con ella me pareció muy maja.Se nota que es tu hermana aunque como dices sea diferente a tí

Besitos (:

Miguel Angel dijo...

Por cierto, Kike, un saludo de un paisano tuyo, también soy de Madrid (:

Vick-al dijo...

Ja,ja pues creo que nos llevamos tan bien, porque es diferente a mí, pero tenemos un mismo fondo, no sé, si será por la personalidad, o porque hemos recibido la misma educación, o porque nos hemos movido en un mismo ambiente, a veces me gustaría ser tan decidida como ella, no tiene miedo a nada, y eso es lo que me falla a mí, pero sí es bonito.

No recuerdo que te comentara que kike es de Madrid, puede ser, sí alguna vez me has preguntado de donde eran mis amigos del blog, pero jolín qué buena memoria, y qué atento estás, para que luego digan por ahí que eres despistado, a mí desde luego no me lo pareces, ya se los daré de tu parte, no creo que lea los comentarios ja,ja, besos.

Vick-al dijo...

Es verdad, hablaste con mi hermana en su casa que puso la cam jaja y ella se movía para saludarte y te vacilaba con su guasa ja,ja recuerdo, recuerdo.

Jose dijo...

La relación entre hermanos siempre es especial. Para mí es una garantía de que no voy a estar solo y pienso que es importante. Tener alguien a quien acudir, pase lo que pase.

Me alegro de que os llevéis tan bien.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Bueno con mi hermano también me llevo muy bien, pero con mi hermana ha habido siempre algo más de complicidad, pero un hermano es más celoso, más protector, es diferente, al menos cuando éramos más niñas, en mi caso al menos.

Muchos besitos:)

Extra dijo...

Que chulada de piscina que se ven a las personas nadar desde abajo, es así ¿verdad?.

Vick-al dijo...

Hola, sí, es una pisci de Bilbao que fuí, ja,ja muy moderna, no como aquí, en fin...habrá que esperar, otros veinte años más, para que instalen algo moderno y poder nadar, en una pisci de diseño :)

Vick-al dijo...

Extra:

Ha sido uno de los mejores viajes, al igual que en Brujas y Gante (y a riesgo de parecer cursi), pues la verdad es que "me encontré en San Sebastián", me encantan los sitios melancólicos, ese aire de nostalgia, lo puedes encontrar allí, y además precioso y muy alegre también jaja, bueno ya me conoces, que soy un poco así sensiblera jaja :)

Yo dijo...

Me ha gustado también esta entrada. Además ha conseguido sacar por aquí a tus lectores "ocultos" jajajaja. Kike y Extra se han dejao caer, con el tiempo que hacía que no les leía por tu blog. Que habitualmente los que estamos aquí dándote por saco somos Jose, Miguel Ángel y yo jajajaja :P

Debéis tener una edad más o menos pareja las dos ¿verdad? Porque yo con la mía me llevo unos cuatro años y medio y, hombre, ahora ya de mayores nos llevamos bien. Pero cuando éramos pequeñas... Y es lo que te digo, ahora nos llevamos bien, pero tampoco es que hagamos muchas cosas juntas (entre otras cosas porque ella hace bastante que tiene novio y no me gusta ir de sujetavelas). Pero, de todos modos, cuando no lo tenía, también salíamos cada una por separado con nuestr@s amig@s. No hacíamos esas "travesuras" que contabas en la entrada. Supongo que eso es algo que me he perdido. Así que siéntete afortunada.

Conque tienes también un hermano... Pensaba que érais sólo vosotras dos. Hermano de Vick, si nos lees, encantada de conocerte ^^

Te dejo una canción con más años que la pera, pero que me pone de buen humor y que va de perlas pa hacer un video homenaje con fotos... (ahí te dejo caer la idea pa algún cumple o lo que se tercie, que fijo que siendo así, tenéis un montón de fotos juntas :D)

Besitos Vick ^^

Yo dijo...

En cuanto a la piscina... no sé si yo nadaría muy a gusto sabiendo que puede haber gente por abajo mirándome los "miches" u otras cosas... jajajajaja :P

Vick-al dijo...

Ja,ja pues menos mal que os tengo a vosotros, ejemmm, ellos no me quieren naaaa jaja (es broma, Extra y Kike)ja, ja pero sí es verdad que vosotros tanto Jose,Miguel y tú,(que os tengo cerquita), hacéis que mejore.

Antes cuando estaba sóla, siempre escribía igual, no tenía motivación, ahora noto que voy superándome y eso es gracias a vosotros, que me apoyáis, dáis consejos, y me explicáis cositas del blog (hey, que yo me acuerdo de todo).

Sí, tengo un hermano ja, ja, somos tres y vosotras¿sóis dos?:)

Oye pues gracias por saludarnos a todos, y le tengo que decir a mi hermana que por lo menos ella lea el post, qué menos, que aunque me vea a diario, ja,ja puede hacer el esfuerzoooo, jajaja, ella prefiere llevarme a la playa en fin....

Pues un beso a todos, voy a escuchar la canción. Muchas gracias por la idea, pero ahora le toca a ella, darme una sorpresa, aunque algo bonito ha pensado ya, para hacer por Navidad, no sé...a ver...


Ja,ja

Vick-al dijo...

¿qué es miches? :( no viene en wikipedia o no lo he encontrado.
Besitos.

Vick-al dijo...

ah!!! michelines...dios!!! pero tú tienes de eso????? ni lo había pensado jaja, creo que eres una tipazo, morenaza;) tú no tienes nada de eso fijo ;)

Vick-al dijo...

y bueno todas tenemos algo de miches, y tiene su encanto, ;)

Jose dijo...

¿Qué es eso de menos mal?

Anda, anda... Deja de echar flores a los demás. La cuestión no es que ahora estés más motivada a la hora de escribir, que puede ser. La cuestión aquí es que escribes bien y que eres buena persona. Y hasta que no nos hemos topado contigo, pues no hemos podido disfrutarte. Así que déjate de rollos raros, jajaja.

No voy a ser menos, saludos to everybody. A los que comentan, a los hermanos de Vick y a Vick, jajaja.

Por cierto, me he partido de risa con lo de los miches. Lo siento, jajajaja.

Vick-al dijo...

Gracias Jose, yo también os disfruto.

Ains ja,ja tú te crees que me pongo a buscar en la wikipedia jajajjajajajajajajjaaja ains dios mío y yo pensando será una palabra típica andaluza jajaa y cuando lo vuelvo a leer, jajajaaja casi me rulo, ¿cómo se habrá quedado yo, al leer que he intentado buscar el significado?,me quiero meter bajo tierra ja,ja bueno ya la conté que siempre meto la pata, va advertida jaja, besitos, ja, ja

Yo dijo...

Jajajaja como tengas que buscar en la wiki cada cosa que digo... apañada vas... jajaja.

Pues sí que tengo mis miches. A ver, tampoco muchos, pero algunos hay... Yo siempre digo que lo importante no es estar delgada, sino parecerlo jajajajaja :P

En mi caso, somos sólo mi hermana y yo ^^

Un besito ^^

Jose dijo...

No te preocupes, que todos metemos la pata y además hay veces que es divertido, jajaja.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

ja,ja sí Jose, ja,ja.

Pues eso de estar delgado es relativo, a mi siempre me han gustado los chicos algo anchitos de espalda, y si tiene algo de barriguita, me gusta y todo jaja, parece más natural, no me gustan los de tabletas marcadas, ni depilados, soy bastante natural,así que, todo tiene su carisma ;)

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...