viernes, 14 de octubre de 2011

La entrada del Otoño por mi ventana



La mañana apuntaba desafiante, un sonido emitido por el viento, entraba por la persiana abierta, y ese escalofrío amenazante de primeras horas del amacecer, me desconcertaba.

Yo iba envuelta tras una fina sábana, y me movía suavemente al despertar mi cuerpo aun dormido. El raso de mi pantalón cortito de pijama, acaricia con suavidad mi piel, y me sostiene, amarrado por un lazo que envuelve mi cintura cada noche, en una habitual imagen, dejándose intuir el resto del cuerpo por la aquella traicionera sábana, que me delata la silueta. En mi habitación, mi carita de nuevo, asomándome a un nuevo olor a tibio comenzar.

Lo necesitaba sí, pues ahora podía dejar pasar tranquilamente el otoño, el cual no había llegado a mi tierra hasta hoy, y en un tiempo atrás tuve una sensación de frío, aunque ya casi olvidada por unas largas temporadas de calor. Ahora sentía, como mi piel se estremecía, ante esa sensación tan tranquilizante.

Toda aquella noche había trascurrido en paz, mi sueño fue placentero, y al asomarme a la ventana en este anhelado despertar, sentí como mis brazos se agrupaban frente a dicho vano de luz, y la sábana que me envolvía, se hacía mi amiga, -me abrigaba- .La mañana parecía diferente, más limpia, más fresca, más cercana a mi sentidos, era como sí.... sintiera la vida de manera más personal, como sí..... fuera cómplice de una nueva llegada.

Y pude respirar su aroma en paz.

16 comentarios:

Extra dijo...

Que bonito es cuando llega el otoño y empezamos a sentir la sensación del fresco al amanecer, joder que ya está bien de tanto calor, que poquito solo un poquito de fresquito se agradece. Un besote.

Vick-al dijo...

Sí hijico mío, jaja, ya está bien digo yo..jajaja ,ayer salí con Inma a cenar y ya en la terracilla se notaba, aunque íbamos de verano y yo de tirantes jaja, pero esta mañana me he despertado temprano, me acosté a las doce, y bueno, ya se ha notado, que tengas un buen finde, alguna salida por el monte, o algo???, pásalo bien.

Jose dijo...

Últimamente no hago más que leer despertares, jajaja. Qué os gusta un despertar, madre mía.

Por aquí el otoño entra a ratitos...

Ya contesté en el blog ;)

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Ja,ja pues sí, más vale despertar a gusto jaja, eso es buena señal, besitos, gracias:)

Vick-al dijo...

Lo he leído muchas gracias, está super bien explicado, ja,ja una vez lo pregunté, pero como que no me lo explicaron en fin..jaja, ahora voy a salir, esta tarde me meto y lo miro, joo gracias me hacía mucha ilusión, porque así parece que se hace más formal, luego te cuento, mil gracias y mil besos.

Vick-al dijo...

Mira a yo también se lo podía haber preguntado que es una máquina, pero andaba por tu blog ja, ja y bueno te ha tocao.

Yo dijo...

Noooooo frío noooooo. Tú no sabes lo bien que estaba yo el día de fiesta en la playa... que hasta me bañé y todo... Bueno y había mogollón de gente andando y tomando el sol. Ya podría durar más...

¿Preguntarme qué? Es igual, voy a cotillear ahora al blog de Jose y me entero jajajaja xD

Besitos ^^

Anónimo dijo...

Pues en mi ciudad esta semana ya ha empezado a notarse algo, aunque comenzó como un día de verano cualquiera.

Ayer por la noche ya tenía la ventana cerrada. Es que es lo que toca... El tiempo está cada vez más loco.

Un beso y buen finde.

Vick-al dijo...

Joo, a mi me dieron ganas en la Manga, pero al final me fuí de Museo de Aqueología, ja,ja pero qué envídia, me encanta bañarme, ahh preguntarte como poníais la licencia, que mi madre se rie, y me dice, si hija eso ¿para qué quieres tú eso? jaja, pero digo bueno aunque sea por investigar,ja,ja.


Hola Kocrann: es verdad este año ha costado, bueno pues casi mejor, así gozamos de buen tiempo, besitos y buen finde también.

Ceci dijo...

Qué ganas de que llegue el frío... pero no se atreve!!!!!!!
Sin embargo, hoy ha sido el primer día que al salir de la ducha me ha entrado un poco de frío...

Quiero lluvia, frío, quiero abrigos, bufandas!!!!

Besitos desde la calurosa Málaga!

Vick-al dijo...

Ja,ja, pues yo también soy así, que como me muevo mucho y no paro ja,ja me paso el día suda que te suda, ducha que te ducha, vaya follonazo...así que estoy deseando, aunque me gusta el solecito por las mañana, sin que queme clarooo!!! que en Murcia nos asamos es una olla bien hermosa jaja, por eso dicen Murcia que hermosa eres, jaja será por la hermosura de sol que achicharra, no sé... besitos guapa!!!!

Miguel Angel dijo...

Pues aquí en Madrid hace un poco más de fresquito pero vaya todavia calienta el lorenzo, jajaja

Yo, di que sí, eres de los mios ¡¡¡viva el calor!!! joe quien pillara la playita.Qué suerte los que teneis playa. Aquí,eso sí,asfalto hay para aburrirrr.

Besitos.

Vick-al dijo...

Qué gracia, gracias a mi post, me he enterado de que tal andáis cada uno en vuestras ciudades, y es curioso como un blog puede acercar a gente de tantos sitios, pues nada Miguel, en cuanto puedas una escapita a la playa, antes de que haga malo, besitos.:)

Vick-al dijo...

Jose, lo he intentado, ¿está bien así?, ya me dices jaja, a ver si alguien me sopla algo, besos:)

Jose dijo...

Efectivamente, pequeña saltamontes, así está bien.

Pues te digo que nunca se sabe, que hay mucho copión por ahí. Que no importa que copien, pero que citen la fuente.

Pues sí que es verdad que esto acerca, jajaja.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Muchas gracias, me iba copiando de lo que tú me decías ja,ja de chuleta, ja,ja pues sí, qué bien así juntitos en penas y alegrías,

Besitos, buen finde.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...