sábado, 28 de noviembre de 2015

Vacaciones en Roma


NAVIDAD, pues mirar os cuento, Roma de gladiadores, Roma del Renacimiento, Barroco....siempre Roma y como estoy loquica por conocerte,  porque te he estudiado en tu arquitectura, pensadores, cartógrafos, pintores, escultores etc... por activa y pasiva. Pues tengo una intriga ya no me mantengo en pie, así que una locura no viene mal y "creo" (cruzo mis dedos), que si me sale bien el plan me piro cuatro noches y cinco días, más no puedo y eso que vamos a pagar poco a poco jaja pero mira..si sale todo bien y me dan los días de descanso me voy ....ya os contaré.

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...