viernes, 27 de marzo de 2015

Viajando al pasado.

He ido a ver lo que necesito contemplar porque me siento bien entre la arqueología, es como volver a un tiempo pasado. 

Imagino una sociedad que no te deja realizarte como mujer, donde te esconden y no deja ver la inteligencia, la habilidad y eso me deprime. A pesar de ver esas túnicas tan elegantes, pienso que hubiera sido de mí en aquella época. No sabría lo que es salir a trabajar, ni poder expresarme libremente, y lo más raro del asunto, es que quizás a pesar de todo te terminas acostumbrando, y vivirías para servir a tu marido y cuidar a tus hijos, realizar las tareas de la casa de una manera poco agradecida, y saber que tu opinión no cuenta. Aún así me imagino un marido romano guerrero, y yo esperando a la luz de un portal de una casa de la época, su vuelta sin apenas esperanzas. Creo que aunque sea otra época, es posible que nuestro amor fuera desenfrenado. Y sigo imaginando una vida que no es la mía.

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...