martes, 3 de marzo de 2015

El silencio

Pareces atrapado por un silencio, puede que sea un silencio que conmueva, o la verdad no es más, que tanto de él hasta asusta.

-¿Dónde estás?-, pregunta simple, poco adornada y sin belleza, pero es así, porque yo no sé donde encontrarte. 

Y el tiempo pasa lento y templado en el Sur. Aún puedo recordar cuando me decías: "eres el torbellino audaz que desarma mi pelo, mi boca y mi cuerpo. El mero momento en que te acercas, hace que mi piel despierte en sensaciones". La verdad es que es demasiado poético para decirlo tú, eso más bien lo digo yo traduciendo tu mirada, tu sonrisa abierta, esa boca grande y llena de amor y humedad que soplaba mis labios haciéndome cosquillas.

-¿Por qué no me dijíste que me querías?-. Yo no puedo creer que volvieras a mi lado, y después del silencio y todo ese polvoriento tiempo que pasó llenándome de polvo hasta desaparecer en la arena.

Y ahora vuelves..... y te miro, eres precioso, no sé cómo has podido vivir sin mí. Yo era tu energía, aquella que te hacía bailar al son de mi piel. No sé cómo pudíste respirar sin mi olor.




Ya no lo sé.


1 comentario:

Jose dijo...

Pues más música.

Avicii - Wake Me Up

Besos ;)

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...