miércoles, 27 de agosto de 2014

Te quise



Un amor tal cual vino y se impregnó, más tarde no encontró un hueco y desapareció.

Me faltaron momentos de tí, ahora en la lejanía no echo de menos lo vivido,  yo quiero, sueño y deseo lo no vivido.

 No sé  de otro final, pero no quiero eso, quiero saber el nuevo principio. Imagino lo que no ha ocurrido y cómo podríamos haber arreglado pero no quisimos.

 En un rincón de tí, fue tu orgullo más fuerte, implacable y doloroso.

Yo en cambio me empequeñecí, aunque luché porque vieras lo bonito de mí, puede que no vieras o no fuera tan bonito como yo creí. 

Yo creo que no sabías si mirar o volar hacia un lugar donde no pudieras volver a dislumbrar.



No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...