jueves, 21 de agosto de 2014

Lisboa en Septiembre, SIntra y Estoril de excursión



A veces no conocemos mucho hacia donde podríamos caminar, pero yo creo que Lisboa es un sitio al menos curioso. He pensado que siendo vecinos y estando a la misma altura casi, pues podríamos conocernos, comer juntos, e incluso investigar las diferentes culturas. He estado leyendo mucho, y son gente muy educada, eso me gusta mucho. Dicen que su nivel económico es más bajo, también leí sobre el terremoto de Lisboa. He recorrido en un vídeo el tranvía por calles estrechas. Y preparando el viaje, hemos visto excursiones, la primera que se me ocurrió fue Estoril pero mi hermana dijo: ¿alguna más? y mirando....me encontré con Sintra; -¡qué maravilla!- os dejo un vídeo para curiosos.

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...