viernes, 31 de enero de 2014


Todo lo que te preocupa parece agrandarse porque tienes miedo de no estar a la altura de tus metas y no poder superar tus proyectos. Te exiges, y pierdes el color de la vida.


La vida es mucho más que lo que simplemente percibes superficialmente. Para mí,  es poder  saborear lo que viene bueno y malo, porque  son mis momentos y tenemos que vivirlos y levantarnos y dar gracias al cielo que los superamos con fuerza.
 No debemos perder el impulso, porque es lo que nos mueve en la vida, y es lo que nos hace andar, saltar, y reir, y decir ¡qué más da! ya pasará....y vendrá algo mejor.

 Es como debo orientar mis pasos.

 Yo la guío y debería hacerla bonita aunque no lo parezca o la gente no crea que tenga suerte. Es personal: es mía y  tuya y créamosla preciosa como somos o por lo menos como nos sentimos.

2 comentarios:

Yo dijo...

Me encantan esas fotos tuyas, donde te dejas ver, pero escondes siempre tu cara, jeje.

un beso

Vick-al dijo...

ja,ja gracias, a ver si un día me animo pero me da cosa, así queda como una cosa abstracta que no se sabe ni lo que es jaja besitos:)

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...