martes, 26 de noviembre de 2013

¿Qué pasará?


 















¡¡Buuff ya están los anuncios de La Lotería de Navidad!! 




 



 Y la gente manda por móvil todo tipo de vídeos, y no sé que me pasa, pero no quiero que lleguen,( me gustaría que pasara un paréntesis y esos días desaparecieran) es que no me imagino cenando en Navidad sin mi abuela. Recuerdo la cena tentándola que bridara con nosotros con un sorbito de mosto.  Ahora en mi mesa faltará mi padre y mi abuela, pues no cenamos, nos vamos con mi  madre a un hotel a ver la nieve o a Madrid con mis tíos, ¡qué se yo!. 
En fin, que no sé que me pasa, me veo como con 60 años así dejada y sin ganas de nada,  y eso siempre me han encantado las Navidades, de hecho tengo buenísimos recuerdos, pero no pensaba.. y ahora que se acercan es como que me dicen: el día 20 Cena de Navidad y no me apetece ir, y no sé como si pudiera pasarlas por alto me gustaría.
 No sé, ya veremos como se desarrolla el ánimo, yo creo que luego bien :) .

2 comentarios:

Yo dijo...

Nena! no sabes como te entiendo, a mi normalmente no me gustan estas fiestas pero este año tienen un color especial, pues una personita me viene a visitar.
Así que ánimo.

un abrazo

Vick-al dijo...

Pues me alegro mucho, ya te contaré puede que también sean buenas, es más bien lo de las cenas y eso que da mucha penilla que falten familiares.

Pues disfruta y ya me contarás lo bonito que es :) un besito.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...