jueves, 14 de noviembre de 2013

Tu cielo

El cielo me sorprende, a veces lo miro y es un óleo azul y muy claro. Otras veces parece un temple. Pero cuando más me gusta es en acuarela, porque parece que los colores azules y blancos se difuminan entre ellos, y se entremezclan.

No es que pueda decir que se pueda comparar, aunque muchos importantes pintores, o civilizaciones lo han mirado buscando una explicación, quizás en busca de un Dios, o tal vez y simplemente poder contemplar su naturaleza cambiante.


Colores vienen y van en un pestañeo, en un cambio atmosférico, y.. ¡¡cómo increíblemente nos influye en nuestro ánimo!! -es todo un misterio-.

 Y...digo yo....


Hoy ¿por qué no miras al cielo?







2 comentarios:

Jose dijo...

Uno de los mejores momentos de mi vida, pordríamos decir, fue mirando al cielo.

Pero mirando al cielo de forma que sientas que te engulle en su inmensidad.

Besos ;)

Vick-al dijo...

¡Qué bonito Jose!. Pues esta entrada se me ha ocurrido por el cambio por fin de tiempo, de pronto me he puesto a mirar, y digo, qué sí Vicky que ya estamos en otoño de verdad, y no sé, como andaba en la oficina la escrito cortita.

Y joo como entraba gente se me quedó la foto estilo póster, jajaaja inmensa como dices tú.


Besitos Jose.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...