jueves, 30 de mayo de 2013

Dar la vuelta.

 A veces mirar atrás es culminar una intención, y poder sobrevivir, zanjar una caída, y dar paso a un corazón: vacío o lleno de dolor y miedos. Pero al hacerlo nos hacemos más reales, vemos la verdad, sentimos la culpa, la pena, y la lloramos para poder hacer un hueco para el futuro.

No nos miramos porque pensamos que no nos ocurre nada, y seguimos el ritmo de la vida, con su desazón.Y no paramos a pensar lo qué nos está ocurriendo realmente. Nos preguntamos; ¿somos como ayer?, ¿hemos cambiado?. No creo..las personas no cambian por mucho que tropecemos pero sí: pensamos, nos damos cuenta y fijamos la vista de manera diferente, para luchar, para sentir algo que venga de nuestra alma, tal vez algo que nos ilusione, y que por fin, ya no miremos atrás. Y si lo hacemos será para obtener una gran satisfacción de volver a ser libres.

2 comentarios:

Jose dijo...

Hay 2 axiomas fundamentales que todo espectador de House conoce:

1- Todo el mundo miente.
2- La gente no cambia.

El primero es más conocido, pero una de las cosas en las que enfatiza la serie es que las personas no cambiamos. Cambian las situaciones y eso puede que haga variar nuestra apariencia. En resumen, lo aparente fluctúa mientras lo real es inmutable.

Recordar debería ser un estado de ensoñación en la que idealizamos los sucesos que vivimos y ya está, sin mayor pretensiones. Aún así, "mirar atrás" es necesario.

Las respuestas y las soluciones no están en el pasado, están por venir. Así que están por encontrar.

Meeting Place, gran canción de desamor.

Si todo el mundo miente, ¿nadie dice la verdad?

Vick-al dijo...

Creo que no cambiamos no pienso que naces puro y luego la sociedad te corrompe, yo creo que la persona que tiene buen corazón nace así, y el que es más pasota respecto a los sentimientos, o hacer daño a otros, también nace así, y creo que en el fondo el que es noble lo será porque no le hace hacer el mal aunque se lo hagan a él.

Mirar atrás una ensoñación, o quizás no, es para desde la realidad una vez que no llevas el velo de confianza con esa persona, y ves que estás equivocada, lo ves diferente, gracias por tu opinión es un comentario muy interesante.


Besitos.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...