miércoles, 17 de abril de 2013

Mejor así

El dolor se hacía agudo en el pecho, casi sin respirar se puede pensar que....otro día volverá en paz.

El calor de una chimenea ardiendo hace su llama más viva.

Y miro a un lado y veo que queda la huella de tus pasos en el salón.

Entro en la habitación y veo que el aroma a tu piel sigue.

Me siento culpable, porque me siento bien, ahora estoy tranquila, llena de ilusión y esperanza. 

Tú no volverás a mí.

-Es que lo intenté amor, pero no sentía, no veía, no quería.

-Es que no sé cómo decirte, que quise quererte por todo lo que me amaste: tu bondad, tu suavidad.

Pero no pude, mi cuerpo me avisaba, me sentía encerrada en tí, no podía salir y entraron los nervios, la ansiedad, la culpabilidad, y el no saber qué decir.

Lo siento amor, estoy mejor así.


No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...