jueves, 8 de agosto de 2019

2030 en accción. Capítulo Primero

Me acabo de levantar en una calurosa mañana de verano, aunque en casa nunca hace calor. Ayer estuve con Carla y Mike ( no tienen altura por cierto, a la hora de ciber ligar en un pub)
- Buff,  y esta mañana mi reloj estaba programado para decirme que me pasé con las copas de ron, que tengo que comer hoy más ligero,  y que cambie de lentillas porque las computadoras de ligoteo me cansan la vista. 
Es curioso cuando se lo cuento a mi madre. Le digo con voz convincente siempre: -mami, tú vas al pub, y te metes en el ordenador y das tu nombres, de repente ves las caras de los usuarios del pub, y los que están buenos, buenísimos y disponibles aparecen  en la pantalla, para que tú pulses y se acerquen. Los ves en persona pero antes de interactuar en directo habláis un poco por ordenador como una hora para conoceros antes de acercarse, en plan chateo de siempre en una sala íntima y si te mola os tomáis una copa en la parte de baile del pub.  Ella siempre se rie y dice que es una barbaridad, pero bueno....son madres y siempre les parece raro.
Me acaba de recomendar el reloj una pastilla para el dolor de cabeza, (resacón más bien).

Aunque, salvo esos pequeños transtornos, no me va mal. Acabo de encender el ordenador, acaricio suave la pantalla y digo su nombre. Dani -es mi mejor compañero-,  me comprende como nadie en este mundo raro,  y  además me encanta, ver aparecer en la pantalla esa carita dulce de chico joven con pelo rizado y enredado que me dice que debo ser un poco más precavida en según que fiestas.
 La verdad es que  el comprende mis sentimientos y mis pensamientos como nadie.

Le comento a Dani lo que me dijo Carla de su nuevo novio por skype, (mira que es obsoleta la tía, pero bueno...cada uno, es como es). Irá a México a conocerle, tardará 2 horas.  -¡Buahhh que largo viaje! - me sorprendo tocándome la cara.
 Pero es un chico muy gracioso, ese acento y su tez morena, yo qué sé, creo que les irá bien en principio.

Mike, -mi mike de siempre-, se ha puesto el pelo de color violeta y le queda genial, nunca le había visto tan animado, lleva tatoos de anime  en el culete, (se los vi en la ducha común de la piscina y le quedan genial), nos gusta ir en bici eléctrica por la ciudad, pasear por aquí y por allá, somos uña y carne.

Novedades, ains..pues que me despidieron la semana pasada,  en mi lugar han colocado un androide. Es muy raro porque yo me dedico a dar clases de mantenimiento físico en un gim, y mi robot salta mejor que nadie, y hace piruetas, es muy flexible para trabajar pilates. Solito sin ser consciente  que me ha robado el puesto. 
Me siento muy meláncolica y triste, mis usuarios aún así, me prefieren a  mí, porque soy "humana" y siempre seré más espontánea y expresiva que mi robot, (ni siquiera se parece a m físicamente)
Mi madre está indignada, recuerda los tiempos pasados con nostalgia, no sabe hasta donde llegaremos con tanta tecnología y está muy asustada por lo que me pueda pasar.

Pues anoche conocía a Pablo, estuvimos chateando y parecía buena persona y hasta me hizo reir, me invitó a ron con mango y luego estuvimos bailando, siempre hay sofás para la intimidad en el pub, pero no sé, estoy cansada de siempre lo mismo, aunque parezca de otro mundo me apetece durar seis citas por lo menos.  
El pub te acompañaba con un aspecto tradicional que te envolvía en otro tiempo, toques del pasado, un gran piano y nostalgia de un mundo creativo e interesante que apenas ya se reconoce: muy vintage. 
Ese calor de otro tiempo, hace que la gente se comporte más cercana y propicia para comenzar con relaciones amorosas.

Ya tengo ganas de pensar, ya pensaré en mi cita más tarde, cuando vea el face

Y mientras...

....me preparo un filete por impresora, (es carne de laboratorio porque apenas quedan presas en el planeta para cazar y suministrar a los humanos), eso también me entristece y pescado ni de coña está super contaminado, eso si es un gran atraso, y así en estado de espera,  esperaré su llamada.

Continuará...

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...