viernes, 9 de agosto de 2019

2030 en accción - Capítulo II


Mi madre entra en el cuarto y me sonrie, me da un beso, ella es genial, conoció a su primer chico en un tren, se llamaba Javi, y la ayudó a subir sus maletas, tenían 18 años y todo comenzó en la estación, los padres iban acompañado a los chavales respectivamente a la estación porque  partían a Madrid a pasar con sus familiares las Navidades, el caso es que esa tarde fría,  coincidieron y los padres claramente se saludaron y empezaron la conversación,  y así surgió el primer flechazo. Y como decía la canción de Mecano, ya más tranquilos por Murcia: varios findes y un par de conciertos empezarón a salir.
Al año cortaron pero fue una relación que marcó algo especial en su vida, y ella lo recuerda como algo esencial y bonito en su vida. Las emociones entre amor, amistad, y pasíon. Jóvenes con tanta vida, era algo que empapaba los sentidos en risas, prisas, arrebatos y chispa.

Más tarde en su vida...


Me contó que cuando me tuvo todo empezó a cambiar. Respecto a sus inicios  por internet, lo cual estaba de moda. Un ejemplo sería que no existía "skype" pero sí el "messenguer" (era el viejo Skype, valga la redundancia), El caso fue, que una amiga suya se lo instaló y se conectó a  un chat,  donde conoció a chicos para hablar pero ella pensó que era así tal cual y que va....no es como ahora que te ves e interactuas, antes sólo colocaban una fotillo que muchas veces ni era real, engañaban mucho. Al tiempo aparecieron las videollamadas y ahí genial porque ya no había engaño)

Cosas del pasado sin duda.

Y actualmente...

Acaba de sonar el móvil, y es Pablo, me dice de quedar en Sol. Y yo me disparo y le digo que sí, que podemos vernos en Madrid en 15 minutos me pongo allí por "Preciados" y en mi super cochecito, un "smart eléctrico" me lleva a la velocidad de la luz :). 
Me he pasado en el comentario,  tardaré algo más, - pero vamos.. que llego en nada,- le digo.
 Paseamos por allí y vemos cosillas. En Murcia, por el contrario, hace demasiado calor pero quizás le hubiera gustado bañarse en la Manga. Para la próxima cita :)
 Ojalá esto me salga bien, estoy cansada de gente que viene y va y apenas conversan o profundizan en conocerte. Vivimos como locos. Ellos (los heteros) conociendo muchísimas mujeres como servilletas lejanas de usar y tirar. Parece que el factor tiempo y cantidad en todo es un lema.

Volviendo a lo mío....

Estoy nerviosa, acaba de aparcar mi coche  y me decía que "ha llegado con éxito a su destino", no para de hablarme y eso me marea...bueno, ya estoy y no le veo. -¡Maldito! no me des plantón que te bloqueo de mi vida pronto.
 -Ostras, viene por ahí, y con retraso, me huele mal, ahora no hay tráfico, (tonta eres, no te hagas ilusiones, no le conoces). Como dice mi amiga, ante la duda de primeras siempre muestra indiferencia, qué sufra. Me da tiempo a girar una esquina y aparecer de nuevo que si me ve esperando va a decir que estoy ansiosa, y jo.. lo estoy pero que no lo sepa si no, en la vida funcionará. (Manual de amor del siglo XX, jaaaa por mi mami).

Continuará...




 

1 comentario:

Jose dijo...

¿Y qué pasa con Pablo?

Besos ;)

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...