martes, 26 de abril de 2016

Como si fuera el final ( Parte I)

Mi mundo se desrrumbaba y caía dulce por una pendiente, capaz de rodar por ella hasta alcanzar unas piedrecillas. Lo veía muy cercano a pesar de que rodaba con  velocidad con recuerdos que se agolpaban como el meneo que iba sintiendo al caer.

Entre tantos flashes te ví y logré recordarte, casi fugaz porque volvían a amontonarse otros momentos vividos, yo creo que era la luz lo que encontraba al final lo que me daba la calma. 

Entre vaivén y vaivén, me dije que mi vida se escapaba como el último objetivo de mi vida cumplida. Ahí es verdad que no sentí calma, sentí que algo parecido a un escalofrío me recorría pero ya no sabía por donde se escaparía esa energía, pues notaba que volaba sin cuerpo material.

Llegué como a una especie de gruta, y recordé lo mucho que me gustaba la Prehistoria (mi asignatura preferida) cuando la estudié  y pensé será un premio venir aquí, como si me quisieran quitar la curiosidad que  tanto dolor de cabeza me provo al estudiarla. Puede que así fuera.

Las estalagmitas y estalartitas eran preciosas se iban agrupando y destellaban un brillo que se reflejaba en el agua. Me acordé de Nerja, y entonces sentí paz.

Creí comprender que cada humano se dirigía a su destino final como en vida había soñado. Lo curioso es que habían otros como yo diambulado, aunque no conocía a nadie  sus sonrisas también me recordaban a personas que había amado.


Continuará...    
 

4 comentarios:

Un libro y té dijo...

Hola Vick!!
Seguramente ya no te acordarás de mi. Soy Loles, la chica del blog que sigues de "asiesloles". Hace muchísimo tiempo que no entro por alli, pero me he acordado de todos los comentarios que nos escribíamos la una a la otra y de lo maja que eras conmigo!! Te he echado de menos. Ya he estado viendo tu blog y sigue igual de bonito y de interesante!!. ME he echo tu seguidora para no perderme ninguna novedad :D
Yo he vuelto otra vez al mundo del blog, pero el mío está dedicado a los libros. Si quieres echarle un vistazo es "Un libro y té".
Me alegro tanto de saber que aún sigues con este blog :)

Un besito!! :*

Vick-al dijo...

¡Qué alegría más grande!Claro que me acuerdo de tí, me alegro que hayas vuelto, voy a mirar tu blog que seguro que como siempre tan bonito, y voy a seguirte también.

Muchas gracias por todo, eres una buena amiga, muchos besitos.

Un libro y té dijo...

Ay que bonica eres Vick!! Te echaba de menos!! Muchas gracias, de verdad!!

Estoy deseando leer lo siguiente que publiques. Es tan interesante! :D

Besitos!

Vick-al dijo...

Y yo a ti, pero es verdad está super chic tu blog, muchos besitos :)

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...