miércoles, 2 de marzo de 2016

Il mondo, Il Volo-Letra





La vida es extraña, mientras escucho esta bonita canción que me transporta al cielo, unos políticos en la primera discrepan todo el tiempo sin mucha solución. Así que yo a lo mío,  intento repasar el día, las cosas buenas y otras menos buenas que me han pasado, y como a cada hora del día, me iban sucediendo diferentes situaciones agradables y otras no tanto.
 Y entre paranoias mías y pensamiento mezclado con soñozos y sueño, me encuentro escribiendo algo que no parece que tenga mucho sentido. Ya que  ahora siguen con su discurso del salario mínimo interprofesional etc... y yo me pregunto si tantas palabreja nos servirán de algo o es una pérdida de tiempo. Sinceramente,  ni pajotera. No tengo la solución, así que buenas noches porque me voy a dormir.



6 comentarios:

Jose dijo...

Chica, ¿a quién se le ocurre?

Fíjate que he acabado yo también en ese programa hará unos veinte minutos y ya me lo he acabado.

En fin, la solución debe estar en alguna parte. Detrás de una puerta, encima de una estantería, dentro de un baúl, al encender la ducha, al sacar el pan de una tostadora o al pasar la página de un libro. Pero cambiando de canal en la tele me he dado cuenta que no.

Así que, ¿quién tiene más paranoias?

Besos ;)

Vick-al dijo...

Todo sigue igual o peor jajaaja besicos

Yo dijo...

Nena gracias por siempre estar ahí. un abrazo

Vick-al dijo...

Aquí estoy para quien me necesite, un beso.

Yo dijo...

Psss... quién sabe dónde estará la solución.

Pero... aquí estamos nosotros. Los mismos de siempre. Volviendo a ratos para solucionarlo todo a nuestra manera. Arreglando el mundo con nuestras historias. Compartiendo nuestros desvaríos y dando nuestro apoyo a quien nos quiera leer, como bien dice mi tocaya...

Más besitos ^^

Vick-al dijo...

Ja,ja sí, es cierto aquí andamos jaja para quien nos lea yo también comparto eso.

Besicos

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...