viernes, 25 de julio de 2014

Por los recuerdos..








Esta canción pues en realidad me gusta porque  me trae buenos recuerdos del verano.

 Mañana viene Amaral a cerrar el festival de "La Mar de Músicas" en Cartagena, así que otra vez cochecito y para allá a ver este grupo. En realidad no soy fan ni nada de eso y no por nada, es más bien que no es mi estilo, no me emociona el grupo. A pesar de que su música no me llega, pienso que el estilo del grupo si es chulo.

 Sí tengo recuerdos de mi juventud con sus canciones, sonaban en la radio en muchos momentos de mi vida, -son legendarios la verdad-.

Así que, yo creo que será bonito ir y como que decir tiene que  me encantan los conciertos en general, pues mañana estaré para ver a Amaral que me han dicho que tiene un directo muy bueno y levanta mucho el ánimo con su energía siempre muy positiva. Ya os contaré...os dejo la canción.





Pero con la entrada de Amaral en el Castillo árabe viene Adanowsky (que para ser sincera ni lo conocía, pero viendo vídeos me mola ese estilo), porque esta música es más de mi oído. Yo pienso que  es todo cuestión de oídos-está claro- :) 






3 comentarios:

Yo dijo...

Amaral en directo mola mil.

No me extraña que lo disfrutaras tanto al final :)

Un beso, guapa ^^

Vick-al dijo...

La verdad es que no paró de moverse y la gente la quiere lo que no está escrito, todo era que si guapa por aquí, que si dando ánimos, todo el mundo cantando fue increible. :) besitos el tuyo también estaría genial porque levanta pasiones :)

Yo dijo...

Pues creo que también va por tu zona. Así que ya sabes... ¡estate atenta! :D

¡Besitos! ^^

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...