martes, 4 de marzo de 2014

Y dentro de ti, hablan y gritan queriendo escapar

Suena mi alma, y en ella oigo un susurro...-¿qué haces niña hermosa?, ¿qué esperas con tanto desazón?.- Y eso me pregunto y no, no sé la respuesta.

Muchas veces esa voz interior me inquieta, parece que me avisa de que puedo conseguir algo bonito, quizás no sepa dónde buscar, o qué debería hacer para encontrarlo, pero puede que ese sea el misterio, el no saber donde hallarlo.

¿Estaré equivocada en mi hacer por la vida?. Pero al fin de cuentas tampoco parece que hago mucho por cambiarlo, creo que estoy cómoda. Pero, aún así no parece que sea para mucho tiempo porque en realidad necesito nuevos aires.

Me da miedo, verme dentro de diez años más con la misma vida, y preguntándome al igual que ahora: ¿habrá sorpresas en ella?. 

Pienso que, para bueno o para malo, lo que me aturulla es pensar que no sé cambiarla y siento pavor no tener a nadie a quien cuidar. 

Pero...

¿Qué ocurrirá....?


2 comentarios:

Jose dijo...

Creo que a veces nos equivocamos al intentar vivir mentalmente en los años futuros en lugar de centrarnos en el día a día.

Es cierto que a veces nos asaltan esos pensamientos sobre nuestra situación futura.

Pero lo sensato, quizás, sea vivir el presente y ya vendrá lo que tenga que venir.

Al final todo llega, lo malo y lo bueno.

Besos ;)

Vick-al dijo...

Es la auténtica filosofía, y normalmente yo la sigo así, y así me va, como no planeo. Esta situación no es real, es un texto de angustia, de desesperanza de alguien que vive solo con miedo.

Pero yo que va...ojalá planificara algo jaajja yo creo que me iría mucho mejor, pero soy desastre de nacimiento
;) besitos.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...