jueves, 8 de agosto de 2013

Me voy a la playita

Si todo va bien porque ando pendiente de mi abuela, y puesto que la playa no me pilla mal del trabajo que puedo subir y bajar, me voy a pasar uno días allí. Para...poder bañarme en la playa con sal y yodo que es muy bueno, y aprovechar ya que por aquí se ha ido todo el mundo y está solitario pues he decidido irme y puesto que ya está arregladita la casa pues hicimos algunas reformas, para poder disfrutarla, así que ....estaré unos días, no sé cuantos por mi abuela, ya que trabajo y tengo que ir a verla también a ver como lo llevo, si no me agobio mucho y todo va bien, pues a ver....si puedo descansar aunque sea las mañanas ya que tengo turno de tarde. 

Muchos besitos, y pasar buenas vacaciones.

7 comentarios:

Yo dijo...

Hala, pues a pasarlo bien ^^

Y que se mejore tu abuela :)

Besitos Vick ^^

NitaCeci Godel dijo...

A ver si tienes unos días de relax, disfrútalos :) Y escribe mucho!!! :P

Besitos!!!

Vick-al dijo...

Ya van de camino mis postales, a ver si llegan bien, ya me contáis, besitos.

NitaCeci Godel dijo...

Wow!!!!!!! Qué sorpresa!!!!!! Para mi colección :D Gracias por adelantado!!! :D

Vick-al dijo...

Ja, ja, gracias a ti. Besitos

Yo dijo...

La mía me llegóooooo. ¡¡Es super chulaaaaaaaaaaaaa!. Dale las gracias a tu hermana porque le ha quedao genial. Bueno y gracias a ti también por el detalle. Eres un solete ^^

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Ja,ja me alegrooo, pero ya te digo salió de ella, le he hablado de mis amigas del blog y se lo comenté que me acompañara a comprarte una postal. Y me aparece al día siguiente y me dice toma para tu amiga jaja por eso me alegro que te haya gustado porque fue algo entre las dos jajaja, besitos.