miércoles, 24 de julio de 2013

Llevas horas intentando llamar, llevo horas intentando buscar, un número que me de la solución. -¿Por qué ahora después de tanto tiempo?.
 -¿Tú crees que tiene sentido?. Un latido o un lamento que me hizo creer, -lo que no aconteció-. Y tras tus oleadas ya es demasiado tarde para volver a recordar, lo que nunca llegó a pasar.
  
Pero me gusta recordar alguna esencia  de  aquel amor que surgió, pero...
- ¡qué pena, mi amor!,  quedó en eso en perfume acabado, y ya no se llenará.

9 comentarios:

Yo dijo...

Bueno... dicen que nunca es tarde si la dicha es buena y que donde hubo fuego siempre quedan brasas... O como diría Jose: nunca es tarde cuando quedan brasas siempre que la dicha sea buena y haya habido fuego (o algo así jajaja)

La cuestión está ahora en saber:

- si la dicha sigue mereciéndote la pena y sigue siendo buena (para ti).

- y si el tiempo apagó esas brasas o si, por el contrario, siguen estando ahí aletargadas esperando a que la persona en cuestión las sople o remueva, avivando con ese gesto el fuego que existió antaño.

Igual el perfume no está tan acabado como crees ;). Que los perfumes no son como las colonias que se van enseguida. El olor de los perfumes dura muuucho más ;)

Besitos Vick ^^

Jose dijo...

Es como tener un déjà vu, no?

Besos ;)

Vick-al dijo...

Ja, ja sí es verdad no es lo mismo la colonia familiar que un Coco Chanel jajaa, que por lo menos vale una pasta, jajaa, bueno sí está claro que sabes ver la esencia de las cosas, sintetizar, e ir al meollo de la cuestión, creo que siempre quedan algunas brasas que si no soplas se quedan ahí en el olvido, pero si vuelven a tomar un poquito de fuerza, brotan como el principio y prenden igual jajaa, besicos.


Ja,ja Jose, como la peli "let me in" jajaja mejor, besitos

Yo dijo...

Cuando sientas ese perfume, nuevamente los recuerdos volverán a tu cabeza.

un beso

Yo dijo...

Pero bueno... vamos a ver... dos cosas:

- ¿La brasa aquí prende o no prende? xD

- Y qué es eso de: "como la peli de let me in, mejor". ¿Let me in? ¡¿Dónde has dejao tú entrar a quiéeen?! jajajajaja :P


Pd: Disfruta del momento, de las vueltas que da la vida y de las oportunidades perdidas que vuelven a presentarse (porque no siempre vuelven a hacerlo), pero te me cuidas y ten cuidado de no quemarte.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Hola YO cuánto tiempo, es cierto lo malo es que los aromas no se olvidan, es lo que tiene el recuerdo olfativo, pero es cierto, ciertos olores quedan grabados, besitos

Ja,ja el verano que nos pone locas. Entró en mi corazón, en mi mente, y se queda ahí conmigo para siempre, cuando amas de verdad nunca desaparece.

Besitos

Yo dijo...

Pues sí... es así. Como aquella canción de Luz. Se quedan plantados en nuestra cabeza :D ;)

Besitos ^^

Ceci dijo...

Hola!!! Sí que es verdad lo del olfato... la mente puede olvidar pero el olfato es un sentido de los más antiguos que tenemos más evolucionados... :P
Cuando amas de verdad nunca desaparece, hasta que vuelves a amar de verdad ;)
Tienes que estar atenta a tu buzón que en breve llega tu sorpresita :)

Vick-al dijo...

Hola Yo, me encanta Luz Casal, gracias por la canción, Holaaaa Nita, joo pues muchas gracias jaja, :) qué manera de alegrar el veranito jajaa, muchas gracias chicas.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...