domingo, 21 de julio de 2013

La revista

Si el tiempo no cambia y la lluvia no me abandona, creo que seguiré aquí sentada viendo una revista. El caso es, que no me gusta mucho leer revistas porque siempre dan los mismos consejos prácticos, de amor, sexo, relaciones, y algo de psicología de los chicos jaja, y da igual porque por muchos consejos que den, cada uno es como es, y a pesar, cierto es que, tenemos unos cánones de comportamiento parecidos todos los seres humanos como una regla más o menos general, ante...por ejemplo: "una persona que nos gusta, u otra que rechazamos",  está claro la diferencia, si nos gusta siempre estaremos ahí y si no, pues excusas hasta el fin ja, ja.
 Aún así, a veces es más complejo, porque cada uno tiene unas experiencias anteriores vividas, y depende de lo experimentado, marchasmos hacia delante con más o menos optimismo, más o menos seguridad. En eso nos diferenciamos, y con ello conlleva también como tratamos a los demás, con más o menos empatía. Así que, espero que deje de llover y no volver a leer esta repetitiva revista.

2 comentarios:

Jose dijo...

Pero chica, hay más revistas que esas. U otras cosas, yo que sé.

No te pongas a leer para emparanoiarte, jajajaja.

Yo creo que es mucho más fácil. Es conocerte bien a ti mismo e intentar ser sincero. Quien quiera que te siga, quien no que se marche. No soy de atar a nadie. Lo explica mejor El Cordobés.

Besos :P

Vick-al dijo...

Ains Jose, qué ocurrencias, me parto de risa, siempre me haces reir, :) qué haría yo sin tus comentarios, jaja. Besitos mediterráneos

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...