martes, 23 de julio de 2013



Este tema siempre me ha dado pena, al principio cuando la escuché y leí que era un tema dedicado a personas que se drogan, (al menos es lo que he leído). Pues en los años ochenta hacia los noventa, daba realmente pena gente que supongo que serían buenas personas como tú o yo, y que se hundieron por la droga. Una vez fuí a Madrid con mi Quique, cogimos un tren y nos largamos hasta Madrid a ver el musical de Mecano, "Hoy no me puedo levantar" es chulísimo pero yo lloraba cuando salía el tema de la droga. Si soy sincera no conozco gente que me cuente que ha entrado en ese mundo, pero de pequeña recuerdo pasear con mis padres y se nos acercaban drogadictos y yo de verdad no sé si era porque era chica pero me impresionaba verles las caras al  pedir dinero, se veían acabados y perdidos, ( a  veces tenía miedo y cruzaba la calle con mi madre). Luego de mayor, ya era más bien impotencia, porque  siempre me ha dado mucho dolor y si soy sincera he sido aprensiva con el tema por la pena que veía. Jamás podría ni acercarme a algo tan perjudicial y os aconsejo que llevéis una vida sana y feliz.

2 comentarios:

Jose dijo...

Yo recuerdo que un día nos vino a dar una charla un exdrogadicto al instituto.

Nos contó su historia y demás. Y bueno, las reacciones fueron de todo tipo, estaban desde el que se lo tomaba a cachondeo y se reía, pasando por el que se acojonaba, hasta quien se tomaba en serio lo que decía el hombre.

Luego, he tenido excompañeros del colegio y el instituto que con el tiempo te enteras que fueron jugando con las drogas y se hicieron adictos algunos.

Es un tema controvertido. Mi postura sería la de legalizar las drogas, más que nada porque el que se quiera drogar lo va a hacer, la cosa es que legal sería más "segura" y cargarías impuestos. Aunque, el negocio está en que siga siendo cosa de mafias, algo clandestino.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

A mi sinceramente me da miedo lo que hace con las personas, a veces he visto documentales, y es una cosa que me pone el vello de punta, es que ya no son libres, siempre tienen esa dependencia, no sé, la canción me gusta pero me da mucha pena, besitos.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...