jueves, 13 de junio de 2013

Lucía y sus amores...



Y así llegó la adolesciencia, y los 15 años para Lucía. El cole de monjas cada vez resultaba  más aburrido, y las compañeras la envidiaban porque Lucía había encontrado un amor. 
Su nuevo amor se llamaba Pedro, y le conoció en un pub de moda, y así con los días llegó la Navidad. Un 28 de Diciembre, se la declaró en una callejuela, y Lucía en realidad ni le gustaba, pero estaba deseando vivir experiencias nuevas, saber que era salir con un chico, y le dijo que sí. Y así empezaron a verse, a confiar el uno en el otro. Y llegó el día, el primer beso, fue un verdadero desastre, él abrió mucho la boca y ella luego se la lavó con pasta de dientes durante un buen rato al llegar a casa, ja,ja -nada romántico-, pero fue así y con eso tuvo que vivir siempre. 
A pesar de eso los días trascurrían, y sus dos mejores amigas no sabía por qué, pero se aprusaran a bajar corriendo a la salida del cole para poder estar con Pedro diez minutos, mientras Lucía bajaba sin prisas, (andaban enamoradas de él). pero a ella le daba igual, porque sabía que Pedro la quería. 
El día de los enamorados le regaló una rosa, que ella guardó en un armario para que su madre no se enteraba, y después llamó a un programa de radio y por arte de magia ganó unas invitaciones en un pub de moda para los y le dedicó una preciosa canción. Lucía ya estaba enamorada...

5 comentarios:

Jose dijo...

Hay una cosa que me hace gracia, una gracia totalmente sarcástica. Es el clima de chismorreo que se genera con los noviazgos que era "lo más" de adolescentes pero que sigue con los años, un estimulante para la vergüenza ajena. No sé si seré muy pasota, pero para mí todo lo que considere algo privado entre personas es algo en lo que no entro, ni invitado y me siento incómodo si lo intentan, generalmente. No me gusta meterme en las cosas de los demás, aunque me da igual lo que los demás hagan conmigo.

Después del ladrillaco y ver lo bien que estás escribiendo esta historia te voy a dejar algo:
Eagle Eye Cherry - Save Tonight

Besos ;)

Lunhya dijo...

Hola, muchas gracias por comentar en mi blog, vengo a visitar el tuyo :)

Vick-al dijo...

Hola Lunhya, gracias por pasarte, :) si no te importa voy a seguir tu blog, así sigo en contacto, porque me ha gustado mucho :)


Jose.

Mira lo de Mónica que bajaba antes para ver a Pedro, yo no imaginaba ni siquiera o que Ana fuera detrás de él, primero eran mis amigas, y luego que el chico era mono pero vamos no era nada salido de los patrones normales, un chico normal, eso sí teníamos 15 y el 18 quizás eso llamara más la atención ya no era tan crío, pero flipo, la gente, yo en la vida me he metido en nada tampoco, pero luego también la hermana de Ana, todas me los querían quitar, me lo dijo el mismo Pedro que en verano le invitaban al chalé de su casa, y que fue una vez y viendo el plantel ya no volvió jajaja, tremendo para que te fies...jajajaja

Lunhya dijo...

Claro que no me importa!! encantada. Yo hago lo mismo que se está bien por aquí!

Vick-al dijo...

Muchas gracias, :) estás en tu casa:)

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...