viernes, 14 de junio de 2013

Tabarca




Bueno, pues como llevo una semana terrible de trabajo, y ya he terminado mis exámenes, quería hacer una pequeña excursión, y sí, (no era lo que en un principio habíamos pensado, ha sido más bien un plan B) ja,ja, pero nos vale, así que Inma y yo (mi hermana y yo) nos largamos a Tabarca. 

Salimos desde Torrevieja y partimos "rumbo a la isla" ;). En realidad es una pequeña "islita de Alicante", la cual estuve de peque (pero no recuerdo ni su historia, ni sus costumbres, así pues,  ya os contaré cuando vuelva).

Y mayormente, es por pasar un día tranquilo, irnos en barquito, darnos un bañito, comer paellita típica y lo más importante despejarnos y coger fuerzas para este terrible y cruel mes de Junio que no acaba. Estamos trabajando por dos mi compañera y yo, ¡cansino total!, (ella me decía ayer, venga, que ya queda menos), pero en realidad estamos de los pelos, angustiadas y nerviosas.

Con vuestro permiso me piro como el perro ese curro, ¿dónde está Vick???) soñando con la ilusión de no volver jajaa , exagerá que soy yo..pero no es mucha exageración tampoco :( eso es lo más triste, que es la realidad dura y transparente.






Pronto vendrá Julio y ya será otro cantar, ¡¡¡¡¡¿ O.... puede que no????!!!!!, no sé :(...jajaa 


2 comentarios:

Así es Loles dijo...

Mucho animo!! Verás que pronto llega la calma :D Te has ganado bien ganado la escapadita a Tabarca. Animo y a por ello!!

Besitos!

Vick-al dijo...

Pues sí, he llevado un año muy duro, y al fin parece que todo se va solucionando, muchos besitos.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...