domingo, 3 de marzo de 2013

Conchita y Alfredo

Conchita sentía unos celos horribles al ver a Alfredo en compañía de otra chica, el cual parecía medio embobado. Y pensó lo que pensó...tenía que hacer algo o le perdería, y recordó las palabras de Anita, - su vida- y  sintió pena. Pena de lo moderna que se creía, y pena por estar embarazada, ella podría estar feliz  por su embarazo- ¿pero de esa manera, ella sin nadie y con un bebé?- sabía que la tendría que ayudar, por su situación. Principalmente su por su padre, que estaba segura que no la aceptaría en casa, ¡sería deshonra!. Y su madre supongo que lloraría todo el tiempo hasta que viera al niño más grande y ya se le pasara por amor de abuela. Un drama parecía todo.

Por otro lado pensaba...

¿Qué podría hacer para llamar la atención de Alfredo?.-daba vueltas Conchita- (no se cuestionaba acostarse con él hasta el matrimonio porque tenía miedo de quedarse embarazada), pero algo así como bueno darse algun gustillo a escondidas sí había pensado.

"Una vez estuvo con un chico en el cine, y él le tocó las piernas, ella sintió un cosquilleo, pensó que eran cosquillas normales al tacto, pero luego...sintió algo más íntimo cuando le acarició el pecho".

Eso era  lo máximo que Conchita sabía del sexo y ahora estaba confusa, y no sabía que preguntar, deseaba ver a Anita,  porque sería su fuente de información, ella tenía que contarle todo lo que había sentido con su profesor.

Ahora en casa, se puso unos tacones y medias como cuando fue al cine y pensaba salir a casa de Alfredo a preguntarle alguna duda sobre Derecho, como por ejemplo:,¿qué pasaría si el casero no quisiera que mantuvieramos las relaciones de arrendamiento con respecto a su inmueble? Y en pocas palabras las pusiera en la calle.

Y con esa excusa marchó a casa de Alfredo, y allí.....


5 comentarios:

Yo dijo...

Y allí... el otro le habló de leyes xD jajaja.

¡¡Hija lo has dejado en lo mejor!! ¿Cuándo se acaba esta publi? :D

¡Besitos!

Vick-al dijo...

ja,jajaaaaaaaaaaaaa me partooo, ¿te imaginas en plan letrado?, ¡qué cosas tengo!! jajajajaa, ahora si que tengo que pensar un final jajajaa me parto, besitosss.

Jose dijo...

Ahora pega que se lleven al Alfredo a fusilamiento por truhán.

Arrejúntalos ya... si va a acabar bien.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Ja, ja ya estáis más que aburrios de la historia jaaaja okisss

besicos

Jose dijo...

No te confundas, hay incertidumbre, no ganas de que se acabe.

Ahora tendrás que cerrar frentes, digo yo.

Besitos ;)

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...