martes, 19 de marzo de 2013

Conchita y Alfredo

Anita se apresuraba a buscar a Conchita. Ella salía de casa de sus padres llorando, y al llegar a casa de Conchita su madre le comentó que había salido y no sabía hacia donde, y  que si quería se quedara a cenar.

La madre de Conchita se extrañó cuando Anita le dijo que no, que prefería esperarla en la entrada, (qué raro que Anita rechazara un guiso de ella)-se preguntaba para sí-.

Anita bajó al portón cuando Conchita alegre y con los ojos chiribitas por su cita con Alfredo llegaba casi deslizándose al caminar.

Conchita entraba en el portal ...

-Hola Anitaaa, ¡¡¡ven a mi brazos, preciosa!!!- emocionada casi llorosa abrazaba con ardor a su buena amiga (Anita había sido para ella como una hermana;  de ella brotaba un corazón noble, no tenía doblez en nada, y era dulce, espontánea, y algo cabezota, pero su ojos al sonreir, creaban una química entre ellas muy especial, puesto que eran capaz de sonreir a la vez, sin apenas hablar, como un gesto de complicidad).

-Conchita, ains.. si supieras las ganas, y lo que te he echado de menos, ha sido una pesadilla- . Bueno te diré algo, miraba hacia arriba, tu madre te espera y creo que sospecha que teníamos secretos que contar, pero déjame que te cuente lo que ha pasado en casa de mis padres, y por favor dile a tu madre que sí quiero cenar y que si me puedo quedar a dormir, que te echaba de menos. Aunque en realidad no es un capricho, necesito quedarme esta noche porque....(se hizo el silencio)...no tengo a donde ir- suplicaba llorosa, triste, y deshecha Anita-.

-Verás, -continuaba hablando-, he tenido el valor para contárselo, pero resulta que después de gritos, histerismo por parte de mi madre, y una fría y seca mirada por parte de mi padre, la solución que han encontrado para mí es macabra, verás quieren que me case con el Sr Antonio, que tiene.. ¿cuántos? ¡cincuenta años por lo menos!, (él siempre me había pedido en matrimonio, -iluso baboso-), bueno el caso es que tendría que decir que me he quedado en cinta, la noche de bodas, y como no es muy ávido en la cuentas, pues pensaría que el hijo es suyo y yo tendría mi buena reputación sin entredicho-

-Ohhh, Anita, es horrible- pensaba sin dar crédito Conchita- bueno, la miraba con dulzor y algo de lástima, por el momento te vas a tomar un guisito de mi madre, te quedas a dormir, que mi madre encantada, y mañana ya pensaremos algo.





10 comentarios:

Yo dijo...

Dioooooo necesito breve resumen porque se me ha debido ir algo por el camino y ahora ya no recuerdo en qué entrada estaba para retomar el hilo.

¿El profesor Antonio éste era el mismo con el que se lió Anita? ¿O es otro más viejo con el que la madre la quiere encasquetar ahora pa lo del niño? Porque pa mí que el del lío era mayor que ella pero no tan viejo y, sobre todo, no tan viejo como pa que le diera asco. Ella se lo contó a Conchita como algo especial. ¿O yo me estoy liando?

¡Socórreme Vick, que tengo que salir del atolladero pa la siguiente parte que si no voy a estar perdida!

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Ja,ja a mi me pasa igual que ya ni me acuerdo casi. Pero la idea era que yo he querido poner a Antonio para encasquetarle el niño, el otro era más joeve jajaja me meo con tu comentario, jajaa "para que diera asco"jajajaja sí, si vas bien, no eres la única Jose está como tú, se ve que me he expresado mal,jajajaa, qué rollo de historia yaa, voy a ver si ya lo emparejo y punto final jajjaaajja


Besicos

Vick-al dijo...

Ah ya sé lo que es, dice Jose que es que les he puesto el mismo nombre y por eso el lío, de no saber cual es cual, sorry sorry ...es que ni me acordaba..tenéis buena memoria, ainsss, que no trato con cualquiera está claro, y no os la cuelo. Pues yo toda happy ni me he dado cuenta...besicos en

Yo dijo...

Jajajaja así que era eso... y yo aquí pensando: esto sí que es pasar del amor al odio en cero coma jajaja. Bueno, en este caso, odio, odio no era, pero sí más bien asquito de estar con un viejo.

Qué cosas. Mira que hay nombres ¿eh? ¡Y se te ocurre ponerle el mismo! jajaja. Las coincidencias y las probabilidades. Será por nombres vamos... Lo más probable habría sido que si hubieras elegío cualquier nombre al azar no hubieras coincidío, pero mira por donde... te pones a escribir y el que se te viene a la cabeza es justo el mismo... Vick desafiando a la estadística xD jajaja. Eres un crack jajajaja.

Besitos ^^


Y digo yo... ¿Quién será ese Antonio que tu subconsciente saca a relucir por "azar" cada vez que piensas en un nombre masculino...? xD. Dinos Vick modo pasión de gavilanes on¿quién es ese hoooombre...? modo pasión de gavilanes off xD

Vick-al dijo...

Blogger Vick-al dijo...

Buff Antonio, eso pasó hace muchos,muchos años, yo tenia 16 y le conocí de una manera inusual. Había ido a veranear con mis padres como todos los años y ese verano mi mejor amiga estaba de campamento, y los demás no llegarían hasta Agosto, el caso es que andaba sola, y bueno una mañana estaba en la playa bañándome y me puse a hablar con dos chicas que habían allí, a todo esto unos gamberros empezaron a meterse con nosotras, y ...(jaaja me meo porque te vas a reir), ya imaginas quien apareció Javi y Antonio y nos defendieron ( éste Antonio es el que se parece a Fran Perea jajaajja) bueno Fran perea es más mono pero me lo recuerda mucho. El caso es que estuvimos en grupo todos y los otros, me refiero a los gamberros(buf no me acuerdo mucho coomo fue, pero se fueron) y nada todo fue bien. Ellos dijeron de quedar con nosotras por la tarde a tomar un cafe todos juntos a las 5 en Pentágono, y todos dijimos sí. Pero, yo no conocía a las chicas de la playa tampoco, (las había conociod esa mañana) y que fuí sola y allí no estaban ellas, solo Antonio y Javi y me quedé a tomar café con ellos.

Luego resulta que el grupo de Javi y Antonio, en realidad eran más de pandilla y a mi se me unieron amigas del piso de donde veraneaba conforme iban llegando de sus destinos a veranear, (estaban guapos y claro eso fue un iman) porque de golpe y porrazo tuve muchos amigos jajaja, que algunas de mi piso ni habíamos salido nunca de pequeñas, y chasss se agruparon.
Respecto a las chicas primeras que conocí en la playa, no las volví a ver, deduje que habían ido tan sólo a pasar ese fin de semana, estarían en casa de algun familiar no sé...no las ví.

Y lo de Antonio fue romántico, nos gustábamos y a mitad de Agosto se me declaró (es lo que se hacía en mi época), nos hicimos novios, ( bueno de los de entonces, cogernos de la mano y besos jajaja, ahora lo pienso y digo bonita inocencia, no como ahora, no tienen adolescencia algunas que van rápidas a mi parecer, sobre gustos colores).

Pues terminó el verano, y él se fue a Ciudad Real y yo a mi casa de Murcia y nos escribimos cartas, en una de ellas me mandó un anillo de plata pegado con celo y también vino a verme con el tren del corrreo o algo así creo recordar que era má barato, (nos teníamos dinero) jajaa , yo fuí con mi madre a Ciudad Real porque no me dejaban viajar a verle, y así pasó el invierno y volvió el siguiente verano y estuvimos juntos.

Pero yo sospechaba de que él salía cuando estaba en Ciudad Real y yo a distancia sin verle sin saber si se liaba con otras, no llegaba del todo a confiar aunque decía que me quería y venía a verme con sacrificio, yo no sé, era un poco ligón, no porque tonteara, es que a las chicas les hacía gracia y siempre era como un líder gracioso, y eso me hacía dudar. Y al final de ese verano pues decidí dejarlo, aunque yo para mí que sus padres querían que nos casáramos ya me hacía la propaganda de la casa que tenían para Antonio.

En fin ese era mi Antonio.

Jose dijo...

De la creadora de "Conchita y Alfredo" llega a nuestras pantallas "Las confesiones de Vick".

Se ha aclarao quien es el Antonio de Vick, pero el Antonio ficticio sigue siendo un misterio. Si está repetido el nombre, la situación...

No era la estadística, era el subconsciente :P

Besos ;)

Yo dijo...

Vaya... no me esperaba esta respuesta... Lo puse de broma y realmente sí que había una historia detrás...

Tampoco esperaba que me la contaras (mucho menos por aquí) en caso de que la hubiese habido, sinceramente. Pero bueno... aquí está. Y es una historia bien bonita. De esas cosas que una guarda siempre dentro de sí y recuerda con cariño. Así que hasta es de agradecer creo que hayas querido compartir un poquito de lo más hondo de ti conmigo.

¿Nunca más volviste a saber de él?

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Ja,ja sí Jose, te veo animadillo ¿es por tu proyecto?. ¿te está saliendo bien?. Me alegro

besitos :)

Sí, está casado y tiene dos niñas rubias como su mujer, y bueno le va muy bien, tiene una empresa informática, y poco más.

La he contado por lo que te decía, que son recuerdos bonitos, no tienen nada muy íntimo, ahora me duele mucho como va la gente, en plan de solo a ver que puede sacar, y por eso digo que este tipo de cosas hay que guardarlas bien. Igual que tú contabas del chico éste que te explicaba despacito y con cariño tus dudas, esas pequeñas cosas hay que conservarlas, porque son bonitas :) Así que sí, puede que me traicinora el subsconciente.

Muchos besitos, me alegro que lo hayas leído porque me gustan contarte cosas, ya que siempre me das tu opinión y eso pues me hace pensar y me ayuda y no sé, me viene bien.

Besitos.

Yo dijo...

No sabía que eso fuera así. Me halaga saberlo :)

Así que bueno, ya sabes... pa lo que quieras... por aquí ando...

Tienes mi mail ¿no? ¿O usas skype o algo?

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Sí, tengo tu email, me llegan todas tus entradas a mi dirección de correo,:),gracias :) pues sí porque yo soy más soñadora y a tí te veo que eres soñadora, pero objetiva, y te das cuenta al inmediato de lo que se cuece, yo soy más dudosa,¿será esto, será lo otro?. Y tú me pareces que eres de las que te cuentan un problema y sabes bien por donde va todo.

Gracias, lo mismo te digo si alguna vez quieres contarme algo tienes mis dos correos ajajaaj ya me acuerdo que te aparecieron dos jajja con lo de la privatización del blog.

Besitos :)

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...