jueves, 13 de septiembre de 2018

Mis vacaciones Londres -Segunda Parte-

Londres tiene algo muy muy bueno, que los museos son "gratis", y puedes estar allí, salir, volver a entrar, ir al día siguiente, porque aviso requieren su tiempo. Mis recomendaciones son: El British Museum, El Museo de Ciencias Naturales, Museo de las Ciencias, Tate, National Gallery, Museo de Victoria y Alberto, Museo imperial de la Guerra. 

Ya os digo son grandes museos que necesitas de mucho tiempo.

Modigliani





En este viaje fuí al "British" al "Tate" y "National Gallery", los otros mencionados fueron de mi primera vez allí.

Fotos de todos los museos y sitios que visité esta vez.

 
Venus del espejo
 
Venus y Marte - Boticelli- Renacimiento
La Virgen de las Rocas -Leonardo Da Vinci
Miró
Verás grandes obras de arte de todos los tiempos: "Los Girasoles" de Van Gogh, el padre del impresionismo y me encanta  Velazquez con "La Venus del  Espejo", "La Virgen de las Rocas" "Venus y Marte" y un largo etc... porque  no os podéis imaginar tantísima obra de arte y todos los períodos de la Historia. 

Por eso yo os recomiendo comprar la guía del Museo porque os explica cada obra detalladamente y es bonito luego para leer.




Aparte de los museos, es precioso pasear, porque el ambiente es muy especial. En verano hay mucha gente por sus calles y se vive con mucha intensidad.

Fuí a mercados como "Camden Town"  y es curioso porque el centro son cuadras de caballos y cada una de ellas son tienedas donde puedes encontrar de todo en ropa y  souvenirs.
 Pasear por ellas,  desde puestos estilo árabe como en Granada, hasta tiendas futuristas, con brillos y flourescentes, es muy curioso.
 También estuve en "Covent Garden" es más clásico, pero encantador, merece la pena ir.
Camden Town



paseando


















Hyde Park

Covent Garden



















No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...