martes, 1 de agosto de 2017

Granada

Esta vez, no he visitado la"Alhambra y el Generalife" puesto que he ido muchas veces y he preferido perderme por los emblemáticos monumentos de la ciudad. 
El Corral del Carbón
 Poder ver sus preciosos paisajes, perderme viendo un teatro en el "Corral del Carbón", pasear por calles estrechas de artesanía árabe y sus otras avenidas anchas con bonitas fachadas.

Pues su encanto arábe, sus fantásticas teterías donde tés, zumos y batidos riquísimos, parecía perderte en las mil y una noche.

Y mucho que ver por preciosas iglesias: esculturas y pinturas...


Yo os la aconsejo como unas de las ciudades con más encanto de España, y con mucho ocio para pasear y bueno....no se me puede olvidar  las ricas tapitas y cervecitas que es super, super bueno, casero y barato.

Lo he pasado muy bien, he pasado más calor que en toda mi vida puesto que rondábamos lo 42º pero genial.  Os dejo fotos.






2 comentarios:

Yo dijo...

Si no has ido, tienes que subir a los Cármenes.

A mí me encantaron.

Me llevaron Sueño y Luna el último día que estuve con ellos allí y me gustaron muchísimo. Los jardines tan bonitos y cuidados. Los pavos reales por allí campando a sus anchas. El laguito ese con su puentecillo y su torreta... Se respiraba una tranquilidad... Me dije que si viviera en Granada me subiría ahí a estar tranquila, a pensar o a leer en uno de esos banquitos de madera. O a escribir. Porque mientras caminaba por allí me imaginaba otra época. Veía a esas damas elegantes caminando por los jardines del brazo del señor estirado de turno. O acompañada de su dama de compañía, portando en sus manos los finos guantes que justo se acaba de quitar...

No sé... fue muy guay. Repetiría ^^

Besitos, Vick

Vick-al dijo...

es precioso sip mucho :)lo has descrito tan bien, que me dan ganas de ir, pues volveré :) para verlo, parece un lugar de paz y de encanto

Besitos

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...