domingo, 11 de junio de 2017

Salamanca y sus encantos


























2 comentarios:

Yo dijo...

Jo. No me puedo creer que hayas tenido unos días libres.

Justo esta semana pasada (me incorporo ya este miércoles) la tuve de vacaciones. Y estuve por escribirte para decírtelo, porque como sé que de cuando en cuando te coges unos días y aprovechas para darte una escapadita por ahí con Inma, pensé: pues mira, igual coincide que tenga unos días y le apetece venirse por aquí. Pero a continuación yo misma me vine abajo y pensé justo lo contrario: Sí claro, y justo va a dar la coincidencia de que tenga libres los mismos días que tú. Y no te escribí. Y mira... ahora parece que has estado libre y en Salamanca :''(

Besitos guapi ^^

Vick-al dijo...

Hola guapa, tuve el día 9 que es el día de la Región y como era viernes me vino bien para esos tres días. Ojalá hubieran sido más días pero bueno hay que conformarse y disfrutar de lo bueno, porque el domingo por la mañana volvíamos fue muy muy cortito pero como Salamanca es pequeña más o menos la recorrimos bien :) besitos.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...