sábado, 29 de abril de 2017

Caminar



Esta canción que no conocía, me la ha pasado mi buena amiga bloguera "yo"


 Me ha emocionado sobre todo cuando dice que.. debemos retirar la cara que no nos deje avanzar.


El otro día estaba triste, y noté que la gente me preguntaba qué me pasaba, porque a mí se me nota mucho pues yo siempre ando con una sonrisa, es mi sello personal, saco fuerzas y moral de la flaqueza.

Pero dije para mí, tengo que cambiar mi actitud, y entonces ...al día siguiente me levanté y me fuí a dar una clase de gimnasia a personas mayores, y cuando quebaba poco para terminar les saqué pelotas y las puse de cuatro en cuatro para jugar, se me ocurrió poner una canción de regetón o zumba, ( ni me acuerdo porque como no me gustan mucho y no las distingo) pero si me gusta el ritmo para que bailen así que  entre pases de pelota, ellas tenían que bailar. Manos a la obra empezaron moviendo caderas, brazos, lo que quisieron con plena libertad e imaginacion, todo ello en plan  zumba dentro de sus posibilidades, -¡¡claro está!!-. Y  para mi sorpresa lo hicieron super bien. 

Se divirtieron con risas y movimientos muy graciosos. Me comentaron que teníamos que repetir ese tipo de actividades. Y así metiendo brillo y chispa, y un poco de vida, levanté mi cara al frente para no bajarla mucho jaja (sólo con flexiones).

Buen puentecillo  y gracias "yo" por el regalo, porque es preciosa.


4 comentarios:

Yo dijo...

Pues aquí estoy Yo :P, como siempre tarde, pero por aquí (que es lo importante)

No me tienes que dar las gracias, mujer. Todos aprendemos de todos. Tú nos ilustras con arte. Con cosas curiosas que no conocemos o no hemos visitado. Nos recomiendas pelis, canciones... Pues... es un poco lo mismo pero a la inversa :D. Intercambiamos y compartimos cosas que nos gustan. Eso es lo bonito de esto ¿no crees? :D

Así que hoy te voy a recomendar otra xD. Ésta es menos profunda jajaja. No sé qué canción les pondrías para jugar a la pelota, pero como dices que no estás muy puesta en reggaeton, te voy a dejar una que nos ponían a nosotras en el gimnasio cuando mezclaban el fitness con zumba. En realidad no te tienes ni que aprender coreografía ni nada. La pueden bailar a lo libre nada más que siguiendo lo que te va diciendo la letra :D. A mí me resulta muy divertida. Es de Pitbull y se llama Sube las manos pa'rriba (echa pa'lla). Como escucharás, es la mar de intuitiva xD casi todo el mundo tiende a bailarla así sin haber visto coreografía alguna xD. Vamos, yo pa no mentir cuando el "echa pa'lla" hago el movimiento con las manos de como si efectivamente le estuviera diciendo a alguien que se eche pa un lao xD

Y pa tonificar caderas xD ésta va mu bien xD, se te va sola.

Si estás solita llorando faltará morir,
tranquila que yo sé de algo que alivia corazones.
Todo se olvida bailando así que sonríe y no llores,
ven pa’ que olvides tus penas, lástimas y dolores.
Llégale,
que esta noche es de rumba, ¿eh?
Llégale, ¡mano arriba!
Llégale,
vamos a encender la fiesta, ven.
To’ el mundo, let’s go!
Moviendo caderas
sacúdelo nena


xD

Yo dijo...

Se me había olvidado decirte que, además de mover las caderas, puedes menear la cintura xD

Y si no, siempre les puedes poner a desestresarse con Laritza :D, esta canción y la de los tambores me ponen de muy buen humor. Préstale atención a las letras. En general las canciones de esta mujer dan un buen rollo que no veas :D

Besitos guapiiii ^^

Vick-al dijo...

Jaaa, jaa qué marcha!!! ya de veranito qué bien sienta, dan ganas de irse a bailar con un mojito ajaja, me ha gustado mucho el vídeo de Laritza, no la conocía tampoco, mola muchísimo y me he reído también de como baila la gente echa pa ya jajajaaja.


Me gusta mucho sí Laritza, energía alegre y positiva qué guay, gracias guapa.

Yo dijo...

Si te han gustado, lo mismo también te gustan la de que viva la fiesta y la de nadie te lo quita ;)

En verdad son canciones antiguas. Y diría que aquí no han sonado mucho. Al menos yo creo que no las he oído por la radio.

Besitos ^^