sábado, 29 de abril de 2017

Caminar



Esta canción que no conocía, me la ha pasado mi buena amiga bloguera "yo"


 Me ha emocionado sobre todo cuando dice que.. debemos retirar la cara que no nos deje avanzar.


El otro día estaba triste, y noté que la gente me preguntaba qué me pasaba, porque a mí se me nota mucho pues yo siempre ando con una sonrisa, es mi sello personal, saco fuerzas y moral de la flaqueza.

Pero dije para mí, tengo que cambiar mi actitud, y entonces ...al día siguiente me levanté y me fuí a dar una clase de gimnasia a personas mayores, y cuando quebaba poco para terminar les saqué pelotas y las puse de cuatro en cuatro para jugar, se me ocurrió poner una canción de regetón o zumba, ( ni me acuerdo porque como no me gustan mucho y no las distingo) pero si me gusta el ritmo para que bailen así que  entre pases de pelota, ellas tenían que bailar. Manos a la obra empezaron moviendo caderas, brazos, lo que quisieron con plena libertad e imaginacion, todo ello en plan  zumba dentro de sus posibilidades, -¡¡claro está!!-. Y  para mi sorpresa lo hicieron super bien. 

Se divirtieron con risas y movimientos muy graciosos. Me comentaron que teníamos que repetir ese tipo de actividades. Y así metiendo brillo y chispa, y un poco de vida, levanté mi cara al frente para no bajarla mucho jaja (sólo con flexiones).

Buen puentecillo  y gracias "yo" por el regalo, porque es preciosa.


No hay comentarios: