domingo, 17 de mayo de 2015

Tu boda

Desde el hotel, La manga
En mi casa arreglada para el evento
El cielo amaneció azul para que brillaras en un día especial, y nosotras nos arreglamos para celebrar tu amor en la Iglesia. Ya, ya sé, que soy un desastre y en el restaurate al usar el cuchillo y tenedor para cortar el langostino, de la cabeza saltó un líquido entre marrón y verde jaaja que cubrió mi claro vestido dejándolo espantoso, a la vez que venía el fotógrafo a hacernos una foto. Por gracia de Dios saltó todo con agua y jabón, a pesar que la camarera se empeñaba en echarme un quitamanchas sin resultado jajaa. Tu madre se reía de verdad de ver el follón en el secador jajaja bueno, pero ya sabes que yo soy así, me rompí las media y las cintas del zapato, pues una de ellas salió de su sitio, y dime amiga mía que culpa tengo yo de vivir en chanclas y zapatos planos. Pero tu me quieres igual, y allí estaba yo acompañándote como soy y como sentía tu ilusión. Feliz crucero por la vida, que seas muy feliz.

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...