domingo, 8 de febrero de 2015

Pasajes de mi vida



Nos sorprendemos mirándonos en el mar, queriendo afianzar nuestra manera de actuar, yo soy así....-ella pensaba...

¿Pero en realidad tú eres así, o tú crees que lo eres?. Es tan firme tu identidad que no dejas cambiarla y te condiciona.

" Yo pensaba que era tímido", pero no es cierto ya no lo soy, y ese pensamiento me ha perseguido durante toda mi vida, que me ha costado decir ya no soy tímido, lo era de pequeño".

Es cierto, nos quitamos libertad cuando pensamos que no podemos cambiar, quizás sí.

Una vez observé mi reflejo en un charco, veía más arrugas que en el espejo, me señalaba madurez o quizás es que cuando me veo en el espejo de la tienda no veo que he crecido.

 En aquella obra de arte, un crucifijo, yo sigo creyendo pero ahora comprendo que es porque lo siento, no porque me lo machacaron en el colegio hasta los 16 años.



Identifico a mi hermana, es mi reflejo en un espejo pero no somos iguales somos diferentes, en el mismo pack de genes.

Me gustaría saber de tí, saber si sigues siendo el mismo o has cambiado. Una suave brisa me empapa de tu olor y tan lejano como aquel silbido, no oigo tus palabras, estás tan lejos, tan lejos de mí, que me gustaría abrazar la distancia.

Aquel prado  me dices que ya no brotan tus palabras, que ya no escribes como antes, que has perdido tu significado, que solo unes versos sin saber que será tu lector el que de el significado, que tú ya no eres el artista principal, ni el escritor único, que son tus lectores quienes poseen ese don de dar sentido a tu lenguaje.

Sobre paisajes lejanos creas el amor. En el puerto de la esperanza ruge tu sentir, es el mar el que te llega sin esperarle porque te quiere y te rescata de tu hundimiento.





 Necesito tu fortaleza, dame tu seguridad, estoy perdida en medio de un césped verde, todo es precioso pero estoy sola, sin huellas, ni paso, nadie me ve, yo me auxilio,no, no, ya no te necesito. Tan sólo mi alma te llama es ella la que se dispara, mi mente te arroja, y yo siempre te amo.


No hay comentarios: