domingo, 14 de diciembre de 2014

Una oscura situación 4




Después de aquella cita, pensaba.....

Paseaba por el campo verde, y dibujé una espiral que me recordaba a un laberinto que gira y gira sin saber que ocurrirá.

Cogí unas margaritas y elaboré mi bella espiral.

Estaba asustada porque no sabía que me depararía el destino.

Observé mi dibujo en la tierra y me pareció bello, me recordaba a las obras de "Land Art"  que estudiaba y recordaba a "Spiral Jetty" pero a mi estilo, y sin pretensiones por supuesto, como aficionada quiero decir.

Continué sentanda sabiendo que el viento,  la lluvia la eliminaría muy pronto y desparecería. Me pregutaba si mi cita, mi nuevo amor sería igualmente efímero, o si el volar de los pétalos volvería a fundirse en una nueva figura: un cuadrado por ejemplo.

Nada sabía y aún así me quedé sentada.

6 comentarios:

Jose dijo...

Que pases unas muy buenas Navidades.

Te deseo lo mejor a ti y a los tuyos.

Muchos besos ;)

PD: Tengo que leerte algunas cosas, pero no te preocupes que no se me ha olvidado ;P

Vick-al dijo...

Gracias Jose, igualmente te deseo mucho amor.

Un beso.

Yo dijo...

¿Y qué pasó con las margaritas? Se quedó esperando a que llegara su cita, mientras las observaba ¿no? ¿Cuando apareció él seguía la espiral? ¿o se la había llevado el viento?

Los finales abiertos me dejan siempre en ascuas jajaja. Dime cómo lo imaginaste, ¿sí? Anda por fi, anda por fiiiii :D

Feliz Año, por cierto ;)

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Ja,ja se me va la olla con lo de la espiral pero lo estudié y me llamó en la atención se llama "Land Art" y consiste en jugar con la naturaleza hasta que se erosiona o el clima acaba con la obra jaaja.
Pues la verdad es que imaginaba la espiral como eterna aunque sea imposible, pero bueno lo que dices finales abierto como tú :) son los que mola.

Besitos que te traigan mucho los reyes:)

Besitos.

Jose dijo...

Lo prometido es deuda, me he leído la historia.

Hum, me gusta el primero que se parece en forma al último, abriendo y cerrando el texto, respectivamente.

Lo que más me gusta es que se presente al final de la segunda parte, eso le da más fuerza al relato de esa parte, si cabe.

Veo la parte central pendiente de la cita que al final se resuelve según sus expectativas. Y tanto el principio como el final acaban con preguntas, con incertidumbre :P

Besos ;)

Vick-al dijo...

Es cierto, es que creo que no está acabado me puse a estudiar para los exámenes y ya lo dejé como un final abierto o como que alguna vez podría continuar, gracias Jose :)besitos.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...