viernes, 2 de diciembre de 2011

La soledad


Hace frío y estoy sola.
caldeo mis momentos en soledad.

En el perfil de tu fría mirada, encontraré la respuesta.
Y en el calor de tus labios, el sabor eterno.

Si vuelves a mi soledad, ya no será una soledad acompañada.
Apagaremos la luz del día, y oscurecerá para siempre.

Tú tienes la respuesta, a este amargo despertar, cuando en mi soledad, no te veo.
Pero aunque queramos luchar por emanar algo de ilusión, la vida nos dice que nos vamos a un destierro.

En las lágrimas posadas, que ya ni resbalan, por la falta de energía, se quedan ahí, esperando a caer sin prisa,- da igual-, no vamos a ningún lugar.

En la sombra de tus ojos, ya no encontraré un consuelo, porque se han cerrado y con la humildad que me llega, te digo: no vuelvas, que ya no hay plegaria.

El camino se hace hondo y las calles se vuelven frías, tus pisadas se alejan como la niebla ciega mis ojos

6 comentarios:

Yo dijo...

Me ha recordado a una canción de los hombres G.

No sé si la conoces, pero a mí me gustaba. Se llama "lo noto". Creo que refleja muy bien esa situación de "no retorno" en la que sabes que algo no va. Pero no sabes ni como afrontarlo ni cómo hacerlo saber. Porque por un lado a ti misma te da pena de que todo acabe, te da pena por la persona que en su día quisiste. Porque quieras que no, le tienes cariño y, de alguna manera, le quieres. No quieres decir nada por no herir tontamente hasta que no aclares contigo misma qué es lo que sientes o lo que no sientes. Te dices a ti misma que es temporal. Quieres quitarle importancia. Es "sólo" que estás rayándote con pamplinas... Pero por otro lado parte de ti te dice que cuando se quiere de verdad a alguien, no estás ahí cuestionándote si le quieres o no. Que si no sabes si le quieres estás más cerca de no quererle que de quererle... Y mientras todo ello pasa por tu cabeza, estás esquiva, sonries y dices que no te pasa nada cuando te preguntan, que son "sólo" tonterías tuyas, que estás "bien"... Pero es justo lo que dice David en la canción. Lo queramos o no, lo digamos o no, esas cosas se notan. Y el daño, al final, lo acabas haciendo igual.

Un besito ^^

Vick-al dijo...

No conozco la canción, voy a ponerla y a escucharla, joo tienes más razón que un santo, dios mio!!! ¿por qué estás tan lejos? buenas charlas nos pegaríamos tú y yo, gracias por todo lo que dices, cuando quieres pero notas que las cosa no van del todo es porque no va bien.

Besitos.

Jose dijo...

Te paso una entrada que ya conoces y otra que puede que no:
Soledad - 1
Soledad - 2

Si la respuesta de nuestra soledad no la tenemos nosotros, mal andamos...

Besitos ;)

Por cierto, vaya par de texto, estás que te sales escribiendo. Aunque sean tristes... pero bueno, así es como escribo casi siempre.

Vick-al dijo...

Son preciosos los dos y muy sinceros, pero mira eso de que todos tenemos problemas y por eso vivimos la tristeza en soledad...mira vosotros estáis aquí, coméntandome y apoyándome, os quiero, besos ;)

Jose dijo...

Eso va referido a uno mismo, no sobre los demás. La cosa está en saber compartir esa soledad con quien sabes que puedes hacerlo...

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Lo sé, pero quería que lo supiérais :) besitos.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...