jueves, 11 de noviembre de 2010

Pensamientos en la oficina

Estoy en la oficina, un día más de trabajo, tengo que leer unas cartas, y bueno estaba pensando que quizás la vida me cambiara, si dejara de hacer siempre las mismas rutinas, quizás escribir estas líneas antes de empezar, me den el ánimo suficiente, para el monótono trabajo.

Quizás pensar en algo bonito, como tú, me alegre un poco el día cansado. Puede que si imagino unos días contigo cerca de mí, esta noche duerma con ilusión.

En el fondo sé que tan sólo son fantasías, en la realidad algunas veces se han cumplido y por eso no dejo de soñar, aunque tengo la cabeza fría, sé que las cosas no son a veces como no las pintan y que las personas decimos cosas que a veces no son tan reales.

No sé, no quiero ponerme a pensar en lo que pueda suceder bueno o malo en mi vida, es una tarea absurda y aunque me diera la solución acertada, tampoco creo que quiera saberla, me guiaré por el instinto que gracias a dios pocas veces falla.

Y bueno, qué más da, no dejaré de soñar.

3 comentarios:

Yo dijo...

Haces bien.

Soñar mola ;)

Aunque a veces resulte peligroso.

Besitos ^^

viktoria dijo...

Es cierto, por eso hay que soñar, con los pies en la tierra, que difícil, no? ja, ja

Un beso.

Vik.

Inma dijo...

Los sueños son sueños desde mi punto de vista, y la realidad es otra, hay que saber diferenciar, porque como dice tu amiga, soñar es peligroso, por si hay alguna decepción, o puede que lo haya dicho por si se cumplen, es otra opción

Muy bien escrito ....

besicos

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...