domingo, 28 de noviembre de 2010

La decepción.




Una gran decepción se apodera del corazón de Gine, ella tuvo sueños e ilusiones con un chico que amaba muchísimo, y puso su empeño en cada detalle, en cada intento de hacerlo real, pero notaba que Juan se alejaba cada vez más, no le decía palabras bonitas, no era cariñoso con ella, notó que todo lo que había trazado con tanto amor fue mentira. Él nunca sintió, nunca la consideró.

Sus palabras nunca fueron reales, sólo un intento de amistad; tal vez de cariño.

Gine, no podía pensar que alguien fuera tan distante con ella, ¿por qué no le decía la verdad claramente, y la rehuía?. Pero en el fondo ella, no podría soportar unas palabras duras, porque su corazón reventaría en dolor, y las lágrimas brotarían desde lo más profundo de su alma. En su velo de tristeza también pensó que pudiera ser que él no la creía, que no podría nunca imaginarse lo que ella sentía.

¡Cuántas dudas! ¡Cuánta angustia!
.

Así pues, un buen día, pensó que poco a poco tenía que ir alejándose de él de manera paulativamente y poco a poco para sufrir lo menos posible.

Intentó hablar menos con él, no pensar en verlo, y que poco a poco le olvidaría.

Sería su amiga, hasta que el destino decidiera separles completamente, o dejar en ellos una amistad, eso no lo sabía, pero intuía que con el tiempo se alejarían más.

Se lo propuso y puso en ello toda su voluntad.


Ahora veo a Gine; es una persona distinta.Él se dió cuenta que tenía que dejarla marchar para que no sufriera más, ella le aconsejó que saliera con otras chicas,(cosa que sabía que no hacia falta hacerlo, porque él no miraba por ella nunca). Pero en un arranque de orgullo y de autodefensa le decía que quedara con otras. En parte sabía que era lo mejor para ella. De esta manera le olvidaría para siempre, o quizás no...

Así Gine, hizo su vida con otros amigos, conoció a chicos muy interesantes,que aportaron cariño a su vida..

Y sólo le quedó un recuerdo difuso en el tiempo y fugaz.

Ya no quiso volver a verle nunca más.


Y eso le dió la felicidad.

1 comentario:

Yo dijo...

Mu bien. Con viento fresco xD jajaja

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...