miércoles, 10 de noviembre de 2010

El paso del tiempo.

El paso del tiempo...





A veces, cuando pienso en el transcurrir del tiempo, veo como vamos cambiando, vamos madurando, incluso he notado que tenemos más paciencia para algunos asuntos, nos conformamos más, y a veces nos sentimos también un poco más solos.

Pero es lo que tiene, el llegar a cierta edad, aunque tengamos amigos, familia etc... es como si cada uno ya hace su vida de una manera estructurada y dedica poco tiempo para los demás. Es cierto que, si a veces tienes poco tiempo incluso para tu familia, qué decir tiene para los amigos, o conocer personas nuevas.

Nos encerramos en un circulo cerrado: compañeros de trabajo, dos o tres amigos para los fines de semana, o si hemos creado una familia nos introducimos de pleno en ella.

Pero a veces, las personas, se oprimen o se sienten atrapadas por esas estructuras, es complicado hacer amistades nuevas, porque notas que cada uno tiene sus planes ya establecidos, y eso es algo que cuesta mucho trabajo.

Aún así, hay que intentar, hacer actividades, renovarse con gente nueva que aporte vivencias estimulantes a tu vida. Poco a poco y con voluntad se va enriqueciendo el ser humano.

2 comentarios:

emperatriz dijo...

Touché...

Tienes razón...Y si además de todo eso...uno es tímido, o "empieza" de cero en una ciudad nueva...la cosa se complica aun más.

En cuanto a lo de enriquecerse con otras personas, totalmente de acuerdo. Hay auténticos paquetes de lentejas por ahí, pero a cambio das con tesoros andantes :) Y vale la pena siempre el esfuerzo para conocerles, porque solemos ganar todos.

Besos!

Vick-al dijo...

Pues sí, hay muchos inconvenientes, pero no sólo por una ciudad nueva, a veces incluso en la que has nacido, las personas se van alejando por situaciones de la vida, y nos entra algo de penita..pero es lo que digo, que aunque cueste, pues hay que intentarlo, como tú bien dices, hay gente maravillosa, y por esa gente merece la pena.

Besitos

Vick

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...