domingo, 28 de octubre de 2012

Musica eres tú


¿Qué es poesía? --dices mientras clavas
  en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
  Poesía... eres tú. (Gustavo Adolfo Bécquer)

Eres la más dulce melodía, y quizás la más intrépida. 

Aquella que te invita a bailar, a invertir toda tu energía, e intercalarla en movimientos apasionados.

Canción sencilla de ritmo, áquel que desquiebra tus sentidos y habla de tí.

Para volver al descanso, -tu remanso cierto de paz-.

Sinuosa canción amante, hazme volver a temblar.


viernes, 26 de octubre de 2012

Relatos pasados, quizás de alguna vez....dejaron iluminar los sueños

Inma y yo paseando en Lorca
Centro Comercial de Lorca
¿Cielo por qué no llené tus mañanas?. Quizás fuí demasiado dulce, ¿cómo que no viste mi ternura al pasar por tu piel?. Recuerdo dormir a tu lado hace un tiempo atrás, sin hacernos sentir nada  más que, permanecer unidos y acariciarnos el pelo mutuamente, en un gesto de gran amor.

 Fue dulce y suave, soñaba un latir compartido y sentirte cerca de mi pecho.

domingo, 21 de octubre de 2012

Frankenweenie - Trailer español

Buenos días, domingo: Ha cambiado el tiempo, y con pijama calentito me levanto: es de mickie,ja,ja, y no hay planes más que descansar. Y esta tarde quiero animar a mi hermana para ver esta peli, aunque lo tengo crudo :( ja,ja. ¿¿¿¿Si alguien se anima????, porque lo tengo mal, mal, mal ja,ja. Ayer estuve en una cervecería Irlandesa, me tomé una sidra e Inma una Guinness.  Os dejo :) la foto del delito, ja,ja. Pues llovía y nos calamos por la Calle Mayor, y así que después de visitar todas las tiendas posibles, habidas y por haber  y comprar un paraguas,( demasiado tarde, es que somos poco previsoras, ja,ja)pues nos metimos a estar calentitas en el pub :).

Demasiado infantil, ya veré, si lo consigo.

sábado, 20 de octubre de 2012

Felonía Disonante





"La risa se escapa engañosa de una boca dulce y hermosa, deslizándose entre pétalos. En una muralla de abrazos, se estampa en un colosal estallido de metralla. Las risas se rompen en pedacitos que bañan riadas escarlata. 
El diamante ocular brilla en escleróticas nacaradas. El hambre de risas no ahoga los llantos exacerbados. Aún así siempre llega la risa engañosa de los labios de fresa y la boca de rosas. 
En segundos frenéticos un silencio hierático otorga la sentencia de años venideros sin incurrir primero en la posible inocencia de unas manos manchadas en literatura. Por esas manos secas y agrietadas, ya no corren esos cauces de tinta abundante. 
Las palabras rocosas se petrifican en el pensamiento que antes conseguía entrar en erupción. El recuerdo de un volcán de ideas y delirios, se convierte en invierno de muerte intelectual. Pero siempre se suceden incendios de nieve que vean resurgir el fénix de frases de cine y sueños.
 Y en el zénit de ese flamante momento, no habrá discursos ni lamentos. Sólo una idea grabada a fuego en el firmamento, el firme propósito del estático movimiento en las risas por venir".

Maroon 5 - Payphone En recuerdo de todos los amores pasados que ya no están, historias inacabadas, para todos ellos

jueves, 18 de octubre de 2012

Caminos entre senderos, fría noche de Otoño donde te hallé.

Sumergido en aquel lago solitario, arrastrado por el agua.
Suena el viento, y un silbido agudo y ligero, hace resbalar las hojas entre las rocas.




  Y nadas.


Tras una pequeña inmersión, elevas tu cabeza alzando tus ojos.

Yo salgo buceando....

....Y te encuentro.

 Resbalo suavemente por tu cuerpo, y nos entrelazamos.

Me oriento hacia tu piel. Tus labios se abren hacia los míos, tu cuerpo abraza mi deseo. 

Hace frío.

La naturaleza cambia su destino y entre sendos árboles, emerge  un rayo de sol.

Ilumina mi pecho desnudo, entre aguas y  tu calor, el cual me alimenta, me hace sentirme más relajada.

Te veo desnudo ante mí, y eres perfecto. No, no es tu belleza natural la que me dislumbra: es tu mirada, la cual me invade en un tibio abrazo, calmante y sedoso.

Me acaricias suavemente, sin más, sin pensar. Yo no sé quien eres, pero te acaricio, y nuestros pechos se unen en uno sólo.


Ahora eres tú, el que se estremece ante mi calor. Me vuelvo fuerte, grande y poderosa, como una diosa salida de un lago.


Nuestro mágico lago.






domingo, 14 de octubre de 2012

CODEX BELIX MURCIA- RECREACIÓN DE HISTORIA 2012

Ibex Codex - Murcia
Iberos tocando
Panoplia de armas romanas
Sidecar alemán
Tienda de campaña del ejército
Camión alemán de la 2ª Guerra Mundial
Vehículo Oruga de la 2ª Guerra Mundial


jueves, 11 de octubre de 2012

Una vez te pregunté, pero tú no contestabas  y me asusté.

-¿Por qué no me respondes?. -Te dije con voz suave-. Tú me contestaste que tenías miedo de amarme porque no eras noble como yo, y sentías horror  de herirme y hacerme daño. Me dijiste que eras así, y lo peor es que sabías que me había enamorado de tí por eso mismo porque en el fondo me hacía gracia que: no eras leal, ni fiel, ni siquiera maduro para mis sentimientos.

Pero era verdad, yo siempre supe tu realidad, que mentías y engañabas incluso a tí mismo con tus falsedades.

Y me daba igual, porque yo no podía hacer otra cosa que quererte.

Pero claro no podía quererte como pareja, ahí tú llevabas razón me hubieras hundido con tu múltiples vidas y variadas mujeres.

Pero a mí eso no me importaba....no quería que fueras mi novio, yo simplemente soñaba con:

Un abrazo al verme.
Un beso en un momento de tristeza o alegría.
Oir tu risa, o ver tu dulce sonrisa.
Poder contemplarte.
Ver tus ojos como cambian de color a cada instante con la orientación de  la templada luz.
El aroma en tu  pelo lacio y negro despeinándose al viento.
Tu hermoso y esbelto cuerpo espigado mirando las nubes de algodón.
 Y saber que te contaría mis rutinas, chistes, alegría y pesares.
Y  volver a saber que me miras cuando te las cuento.

¿Y cielo, eso es amistad o puede que en el fondo siempre te he tenido idealizado, y he andado algo enamorailla de tí?.


Cuando me dijiste; que no podías amarme, tú pensabas en una relación. Y yo sentí un frío horrible dentro de mí y miedo de perderte.

Pasaron dos meses y dejamos de hablarnos y quedar para ir a trabajar, pero.....por casualidad, te ví pasear por Alfonso XII, me dijiste de tomar un café, y  yo loca de contenta. Hablamos y reimos, y estuvimos dulces y emocionales como nunca.

Me fuí a mi casa nueva y feliz, ya sé que quería, simplemente pues eso, lo que he dicho antes, tenerte a mi lado para quererte pero sin ser tu pareja, simplemente quererte, y ser feliz junto a tí, para que vuelva el brillo a mi mirada, y la ilusión que perdí al pensar que nunca más volvería a verte.



lunes, 8 de octubre de 2012

Marina se marcha







 I fell asleep on a late night train
I missed my stop and I went round again
Why would I want to see you now?
To fix it up, make it up somehow

Baby I´ll try again, try again
Baby I die every night, every time

What I was isn´t what I am
I´d change back but I don´t know if I can

Still I´ll try, try again, try again
Baby I die every night, every time

But I was made the way I am
I´m not a stone; I´m just a man
Lay down your arms and I will lay down mine
Rip back the time that we´ve been wasting

God I wish you could see me now
You´d pick me up and you´d sort me out

Still I´ll try, try again, try again
Baby I die every night, every time


Intentaré volver al cálido abrazo que me dabas, cada mañana al despertar en verano. Y yo no sé si fue el mar, el sol o las olas, pero el caso es que con el Otoño desapareció todo. Y marchaste.

¿Y sabes lo que te digo, amor?. Que si tú no puedes estar junto a mí porque tu destino es importante y está lejos. Te voy a seguir, y lo que me pedíste por teléfono, ya no tengo dudas amor, de verdad, puedo trabajar allí contigo, aunque tarde algo de tiempo para adaptarme, yo ya no soy una chica joven con toda la vida por delante, yo ahora me encuentro en la madurez, y si tú quieres de corazón que es lo que más necesito porque no quiero castillos al aire. 

Pues, cuando me dijiste, vente....yo no pensaba que  me lo dirías nunca, porque al marchar te ví distante, pensaba incluso que jamás te volvería a ver, y ya hice mis planes.

Pero me echabas de menos y yo a tí también cielo muchísimo, porque cuando nos enamoramos me sentía triste y con poca autoestima, estaba lastimada en mi persona, y muy dolida, me habían hundido en mi corazón y tú me lo devolviste sano y fuerte, con alegría y mimos creaste un corazón precioso. 
Y por eso digo....que me voy contigo, pues dame dos o tres semanas para zanjar papeles, y ver como puedo darme de baja y hablar con mis jefes y me voy porque simplemente "Te quiero", y no sé vivir sin tí, ya  no....

Foto de espaldas "Portaventura"



domingo, 7 de octubre de 2012


Una calle cualquiera  de una gran capital, la gente corriente pasea, va en bici,  se mueven de un lado para otro, sin apenas descubrir que pasa a su alrededor: ¿qué pensaran?, ¿adónde irán?, ¡¡qué más da!!!, si nadie se preocupa. Pero esa gente corriente,en realidad no es como aparentan ser, porque tienen una vida, una historia, y sentimientos que cada mañana, tarde o noche, les acompañan en su alegría, o en su soledad. La calle: el asfalto es su testigo, giran su cara y piensan: ¿qué tipo de vida llevará aquel caminante?

Por una canción de amor



Y por una canción de amor....

Tus labios sensuales, yo recordaba que......paseaban por mi cremosa piel, resbalaban fundiéndose en una caricia sensual y esponjosa, y allí estabas tú, delante de mí, y sin pudor. Me mostrabas cada uno de tus mil encantos, que me deshacían por dentro de mi ser. 

Temblaba de...volver a sentir la nueva sensación, eso quería yo....ver tu piel blanca junto a la mía en un abrazo único, y volver a acariciarnnos hasta que no quedara hueco que besar, recorriendo cada parte de tu bello cuerpo una y otra vez...y eso fue por una canción simple de amor.


sábado, 6 de octubre de 2012

Tears for Fears - Everybody Wants to Rule the World (live)





-"Los sureños no vienen solos – sentenció con rostro serio.
- ¿Cómo dice? – preguntaba confundida.
- Olvídelo, hablábamos de sueños – siseaba restando importancia.
- Pero, si no le conozco de nada. Acaba de presentarse por su cuenta – aseveraba contrariada.
- Espera un segundo. Esto lo he vivido antes. O puede que no, humm, ¡qué inquietante! – decía mientas miraba hacia ambos lados.
- Parece un personaje bastante extravagante – intentaba que sonara a cumplido.
- Aquellos eran buenos tiempos… - susurraba con aire nostálgico.
- No entiendo…
- Podría haber sido cantante del Cotton Club, whou, ou, ou. O trending topic en la cuesta de enero. O inquilino de una cámara anecoica. O anuncio reputado de un partido político, ¿o era anunciado diputado? Humm, esto lo he vivido antes… - continuaba sin descanso.
- Perdone, hola. Oiga estoy aquí – intentaba hacerse notar ante su total indiferencia.
- … o vendedor de profilácticos en un Imaginarium. O payaso paracaidista en Laos, no espera, eso ya lo he sido. O tartazo de cumpleaños… - continuaba delirando.
- Querrá decir tarta de cumpleaños, ¿no? – se introdujo en la conversación.
- No, no, tartazo de cumpleaños. Lo otro no tiene mérito. ¿En qué clase de esfera orbital recubierta de atmósfera y perceptiblemente habitable vive la gente hoy en día? – farfullaba enfadado.
- Bueno, yo creía que… - interrumpió cuidadosamente.
- No, no estás en la lista – musitó.
- ¿Lista?, ¿qué lista? – preguntaba.
- En la de “creyentes que…”, no figura. Pasa por taquilla, allí te atenderán – aconsejaba inquieto.
- Uff, no entiendo nada – decía totalmente desesperanzada.
- Espera, espera… - volvía a decir.
- Esto ya lo había vivido, ¿verdad? – creía haber entrado en su juego.
- No, tenía una chinita en un ojo. Se llama Lia, tiene treinta y un años y es okupa ocular. Saluda a Lia – alentaba respetuosamente.
- Hola…
- ¿Con quién hablas? – preguntaba mirando fijamente.
- Con su chini…
- No veo a nadie – decía mientras empujaba a la chinita por la ventana.
- Pobrecilla…
- Eran tiempos duros – sentenciaba.
- ¿No me diga? – preguntaba irónicamente.
- Trabajaba como cara C de un cassette, la ruina esperaba en cada esquina en forma de antros de alcohol fermentado o añejo. Ah, no, eso era de un programa de televisión. Que al final le secuestran unos traficantes de mermelada sureños – repetía su loca retahíla.
- Volvemos al tema del principio – captó con astucia.
- Ah, me estabas escuchando. No lo disimules, estás locamente enamorada – aseguraba.
- Pero, ¿qué dice? Si usted no está en sus cabales – gritaba sonrojada.
- No de mí, de los sureños – incurría decidido.
- Mire, esto ya no tiene gracia. Ya que estoy condenada a encontrarme en el mismo espacio que usted durante el tiempo que dure el trayecto, por lo menos haga que sea lo más cómodo posible. Y si no es capaz, pues agradecería su silencio – explicaba educadamente.
- Maldita sea, daría mi alma arrancada en tiras para abrazarte con ellas y que mi corazón explotara en fuegos artificiales de júbilo en cada pálpito. Y robarte cada beso y pedir un rescate por cada uno nuevo. E imaginarte con la mirada de unos ojos cerrados, sabiendo que te tengo delante. Y morir con cada palabra antes de que contestes mientras aún vivo una música danzante. Maldita sea, daría hasta los últimos pensamientos certeros – concluía sin aliento.
- Espere, esto no lo he vivido antes…
- Ya somos dos."


Tears for Fears - Woman in chains




You better love lovin' and you'd better behave.
you better love lovin' and you'd better behave.
woman in chains.
woman in chains.
Calls her man the great white hope,
says she's fine say's she'll always cope.
ohh, woman in chains.
woman in chains.
Well, i feel lying and waiting is a poor man's deal,
(a poor man's deal)
and i feel hopelessly weighed down by your eyes of steel.
(your eyes of steel)
well it's a world gone crazy keeps a woman in chains,
Woman in chains,
woman in chains,
Trades her soul as skin an bones
you'd better love lovin' and you'r better behave
sells the only thing she owns.
you'd better love lovin' and you'd better behave
Woman in chains
woman in chains
Made of stone
made of stone
ah, la la la
la la la la la la, ohhh.
Well, i feel deep in your heart there are words time can't heal,
(that time can't heal)
and i feel, somebody somewhere is trying to breath,
well you know what i mean.
it's a world gone crazy keeps a woman in chains.
It's under my skin but out of my hands.
i'll tear it apart but i won't understand.
will not except the greatness of man.
world gone crazy keeps a woman in chains,
gone crazy, keeps a woman in chains
So free her
so free her
so free her
so free her
so free her...
the sun and the moon
will never end.
so free her
so free her
so free her
so free her…
the sun and the moon
will never end.

martes, 2 de octubre de 2012

La nueva casa

Aquella mañana era diferente. Me acababa de despertar y al principio me noté extraña, como una invitada. Me incorporé de la cama y no acertaba a darle a la luz como todos los días, puesto que: estaba en mi nueva casa.
 Con los ojos algo cerrados todavía, caminé hacia la cocina, (y bueno.. al menos estaba amueblada), ya que el único mobiliario que contenía mi nuevo hogar, junto con una pequeña tele, una cama y un armario (donde había guardado todo lo necesario). 
Por las esquinas seguían embaladas las cajas y mi ropa en un perchero portátil con ruedas. Pero me senté sobre un cojín  en el suelo, encima de  las losas de  mi amplia terraza para disfrutar el amanecer.
El día estaba limpio, nítido, muy claro, una paz envolvía el ambiente, y no se oía un alma vagar, también se apreciaba la luz en el agua estancada de aquella nueva piscina. Me sentía bien, acordándome de todo lo que me había rondado por la cabeza últimamente, pensamientos como: -¿cuándo compartiré mi casa con alguien más?...tal vez un amor,-¿y le gustará?, ¿ se sentirá feliz conmigo aquí?-.


Pensando en sus ventajas e inconvenientes, se me cruzó por la mente que era un sitio muy tranquilo, pero por otro lado algo solitario. Y bueno, soñaba despierta con mis nuevos amaneceres, llegando a la conclusión de que: -¿ y qué más da?. -Si yo estoy bien, y cerca de mis amigos,-eso es lo importante-.

Aunque no se puede evitar analizar los pros y los contras cuando te vas a vivir por tu cuenta, y todo es nuevo para tí. Y es cuando recuerdas la vocecita de tu madre diciendo con una gran pena o (chantaje emocional): "hija, has hecho bien, después de todo no estamos muy lejos, y podremos vernos", -y cosas así-.

Y ya sabes que, con la hipoteca que tienes encima, y con la ayuda de tu  madre con la entrada, buff, ya no hay marcha atrás.
 Y entonces es cuando la imaginas...con gente, con amigos, con muebles, y con tu toque personal (todas las cositas que te han regalado a lo largo de tu vida, cartas, y recuerdos que con tanto cariño guardaste en la mejor caja, algo melancólica).


Pero sin saber muy bien el porqué, o quizás sí, sientes que a pesar de la nostalgia que creías que ibas a tener, pues a pesar también de no imaginarte feliz tan sóla, sino todo lo contrario más bien triste, -pues no es así-. Viendo aquella preciosa mañana, y el olor a verde de los árboles colidantes, te sientes en paz y con una gran libertad.

Libertad de hacer, y moverte a tu antojo, y sacarte el café a la terraza sin molestar a tu familia, y es cuando te das cuenta de que vas a ser tremendamente feliz.



Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...