domingo, 17 de julio de 2011

DECIMOQUINTA PARTE



A la mañana siguiente, Óscar con el chip guardado, esperó que Eva se levantara con un cálido beso de buenos días, amanecieron abrazados. Desayunaron, aunque algo extraño pasó por la cabeza de Óscar, estaba serio y distante, se sentía falso de alguna manera y puede que incluso culpable. Apenas hablaron en el desayuno, y Eva lo miraba con desconcierto pero también calló.

-Eva,- le dijo Óscar por fin y un poco nervioso- tengo que hacer unas gestiones, pero prometo venir a la hora de comer, mientras tanto sal por ahí, cómprate algunas cosillas y descansa tranquila.

Tal y como había quedado con Gorka, volvería a pasar por aquella calle, y miraría a aquella ventana…

Todo estaba planeado, cogió rápidamente su coche deportivo y volvería a la nave industrial abandonada de aquel polígono a las afueras de la ciudad.

Ahora Gorka vestía como una especie de rapero perdido de la nada, y Óscar le reconoció fácilmente.

-Como quedamos he cumplido con mi parte, aquí tengo el chip –dijo Óscar con cierto talante de seguridad.

-No esperaba menos de ti –reía con cierta voz ronca.

-Dime, ¿te han seguido?.¿Crees que Eva a sospechado?.

-No, y no –ni me han seguido, ni ha sospechado nada.

-Veo que el papel de galán te va que ni pintado. -¿La tienes en el bote? Ja, ja –volvía a reírse con ironía.

Óscar, sintió una repulsión horrible ante la risa despiadada que oía como eco retumbante en sus oídos.

No podía creer aquella crueldad, pero tampoco podía esperar otra cosa de una persona que se dedica al engaño.

Óscar, no tenía ganas de escuchar nada más imaginaba que aquel chip taparía a mucha gente implicada, y aquellos hombres buscaban no sólo no divulgar la información, quizás seguir con su plan mucho más allá, y proseguir con el caos, y donde mucha gente inocente pudieran ser utilizados como cabezas de turcos. Tras esta reflexión, su conciencia se retorcía de alguna manera.

Finalmente dio media vuelta y con un aire de orgullo, le dijo que no volvería a verse más en aquel sitio.



10 comentarios:

Yo dijo...

Bueno, ahí va tu parte. Gracias por haberte dado prisa en publicar pese a haber estado malita :)

Confieso que, aunque más o menos, diste a entender lo que tenías pensado, me lo había imaginado de otra manera... No sé, habiéndote leído tantos pasteles, creí que te detendrías algo más en ellos jeje. Pero no, me ha sorprendido la linealidad y la naturalidad con la que se presentan los hechos. Al tío le sale redondo jajaja, llegan, cenan, remojón, revolcón ;) y entrega del chip. Ni más ni menos jajajaja

Eso sí... dejarla sola... Hala, quédate ahí un momentito que voy a hacer un recado :P. Anda que vaya escolta... pobrecita, pa que le pase algo... xD

En fin, un beso Vick, y gracias de nuevo por tu colaboración. Ahora a esperar a Luna, si no recuerdo mal.

Vick-al dijo...

Gracias a ti por tu idea, me he dado cuenta lo díficil que es escribir, y lo bien que lo estáis haciendo, hilándolo todo como una novela de verdad, yo he quedado sorprendida de verdad con vuestra obra,está siendo increible.

Muchas gracias y bueno que estoy feliz de poder haber colaborado con vosotros, sois un equipo hábiles y bueno..genial...Muchos besos.

Gracias por dejarme aprender, por todas las pistas, en fin. Ains que me emocionoooo, que soy mu tonta jajaajja ;)

Yo dijo...

Jajaja por dejarme aprender dice... ¡Pero nena! ¡que aquí ninguno somos profesionales de esto! jajaja. Lo mismo puedes aprender tú de mí que yo de ti o de Jose o de Nita o de Kocrann ¿no te parece?

A mí me da que te has puesto nerviosilla con esto. No sé por qué. Y no tenías ningún motivo, porque escribes muy bien. Sólo es cuestión de leerlo y de imaginar cómo podría seguir o te gustaría que siguiera. Y a partir de ahí, en el momento en que lo visualizas, sólo tienes que describirlo...

Un besito, guapi ^^

Vick-al dijo...

ja,ja , que malo es conocerse..jaja me partoo, pues si hija, si hay que sincerarse un poquillo. Pero me he divertido y estoy impaciente por seguir leyendo.

Besos.

Jose dijo...

A mí me gusta, jajaja. Me voy a explicar un poco más, jajaja.

Lo que quiero decir es que se van dando giros en la historia y se agradece que hayan algunos paréntesis, que los personajes se relajen un poco. Y bueno, aunque no hayas ahondado en la cita en cuestión, pero lo que me gusta cuando escribes es que describes lo que siente cada personaje cuando va a hablar, eso le da un toque muy personal y me gusta mucho.

En cuanto a la trama, sin sobresaltos como digo, jajaja. Óscar consigue lo que quería (y más) con facilidad, pero es plausible sabiendo que ella está hasta las trancas, jajaja. Y se lo deja a Gorka. Mm, pero sabemos que esto no puede ser tan fácil, jajaja. Así que a ver cómo continúa.

Madre mía, parece que aquí somos todos unos expertos. Nada más lejos de la realidad, porque yo en mi vida había participado en una historia encadenada, así que... Yo con esto también he y estoy aprendiendo, jajaja (y de hecho aprendo cada vez que os leo).

Bueno, nervios a parte, a mí me parece que cada uno de los fragmentos de los que hemos participado por ahora, definen bien nuestra forma de escribir y de entender la escritura.

Así que, enhorabuena, Vick. Besitos ^^

Vick-al dijo...

Está siendo genial la verdad, te picas un montón. Pues no he ahondado en la cita, porque si soy sincera....estoy aprendiendo, he intentado poner un orden más o menos con los hechos, cuadrar los datos, y bueno ja,ja me ha salido así, o quizás porque ahora me siento más natural y me he relajado yo que sé....el caso es que me está gustando esto del trabajo en equipo, y eos que los primeros días me puse nerviosa, y luego me relajé conforme os iba leyendo, jaja ¡qué cosas!

Anónimo dijo...

Hola Vick-al,

al final en tu parte del relato, hemos leído como Óscar le ha arrebatado el chip a Eva sin darse cuenta y se lo ha dado a Gorka, una persona que, una vez leído tu escrito, me cae algo más mal. Parece que el hombre haya nacido sin empatía, el pobre...

También que el escondite de los pendientes resultó ser un pequeño estuche de trapo. Asimismo, no he podido evitar esbozar una sonrisa al imaginarme a Gorka vestido de rapero. A este hombre le van más los disfraces que a Mortadelo, jeje. Con lo que le van los disfraces a este sujeto no me extrañaría que se la estuviese jugando a Óscar.

Esta parte ha servido para atar más cabos. Recemos para que Gorka sea un hombre de bien y no esté compinchado con el escocés... Que dios no pillé confesaos...

Como crítica constructiva, yo hubiese intentado que a Óscar le costase más conseguir el chip. No sé, tengo la sensación de que todo ha ocurrido rápido, que la cosa ha fluido sin turbulencias.

De todas formas te felicito por tu parte y animarte a seguir escribiendo. Te aseguro que esto engancha, o si no díselo a "Yo".

Un beso ^^

Vick-al dijo...

Jaja, lo del rapero es muy bueno...jajaja.

Sí que engancha, es que tu parte era demasiado buena....y bueno me entró un poco de miedo, me puse nerviosa de ver lo bien que estaba saliendo todo.

Y lo del chip, es que no había manera de pensar como arrebatárselo,esto parece que no, pero hace pensar, está genial.

Sí supieras la de veces que he leído tu parte....jaja alucinabas. Pero tus descripciones eran algo que había que leer para disfrutar de tu lectura.

Besos.

Me llamo Victoria, encantada.

Miguel Angel dijo...

Ains joe que ganas de continuar la historia.Bueno os felicito porque os está quedando genial.

Un beso.

Vick-al dijo...

Muy bien, ya veo que sí te lo has leído entero, gracias a ti por tu tiempo, me alegro que te guste.

Muchos besos.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...