sábado, 11 de septiembre de 2010

Es un sentimiento.






Se detiene el tiempo, cuando apareces. No hay marcación de segundos, minutos ni horas.
Todo desaparece.

Pero tus palabras marcan, se quedan ahí, no porque lo que digas sea siempre elocuente, o con una gran profundidad, es porque cómo lo explicaría, tan sólo puedo decir que es porque te espero, y te anhelo.

A veces temo por tí, suelo pensar, en lo que puedes pensar, intento buscar siempre una empatía, para comprender lo que a veces duele comprender, y seguir hacia delante. Haría lo que fuera necesario, para que nuestro camino no se divide jamás. Pero soy débil, cuando creo que no tendré fuerzas. A pesar de todo, todos los días me levanto con una gran ilusión, será que la noche temerosa se ha desvanecido, y siento una emoción al sentirte otra vez conmigo, cerquita, con tu presencia, con todo tu cariño,tu dulzura.

Puedes pensar, que las palabras escritas son tan sólo palabras, pero quiero que me veas, que sientas mi temblor, para que sepas que lo que físicamente se altera, es por tí. Que las lágrimas no emanan porque sí, que mi voz flaquea cuando te pierdo, y mis piernas pierden su control.

Eso es lo que siento por tí.

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...