miércoles, 29 de septiembre de 2010

Con todos mis deseos que un día olvides, y ya verás que todo pasará y encontrarás el amor de un hombre que sepa estar contigo siempre.

Dices que te vas, yo no lo esperaba, había puesto tantas ilusiones en tí, que no comprendo que ha pasado. Todo parece desvanecerse, en esta húmeda tarde de domingo.
Te sientas a mi lado, es tu cumpleaños, y yo te he regalado un libro de filosofía oriental de esos que tanto te gustan. Todavía albergaba la esperanza de que no te fueras de mi vida, pero tu me miras, y te noto ausente.
Dices, que quieres hacer tu vida, tienes planes, proyectos, viajes, y yo no estoy en ellos. Me dices que ya no sientes lo mismo, que quieres tu libertad. Pero yo no comprendo, como podrás vivir sin mí, después de tantos años juntos, de todo lo compartido, y de todos esos momentos tan tuyos y míos, que compartíamos a diario.








¿Qué te ha pasado?. ¿Y ahora dime..qué hago yo con mi vida, sí tú no estás en ella?.

Cuantos interrogantes, cuanta necesidad de respuesta. Y te miro, y no veo contestación.
Te sientes mal, por el daño que me haces, tanto es así, que no me respondes, que el hielo congela el momento, en una tarde húmeda de otoño.

Deberías haberme avisado, porque una vez yo fuí valiente, y dejé todo por tí, mi antigua pareja, mis amigos, mi casa. He trabajado duro y he intentado hacer un hogar lo más placentero posible: un hogar bonito. Para darte las mejores comodidades, e invitarte a los sitios más bonitos que he podido.

Tú también fuiste bueno conmigo siempre, me has ayudado a todo, has sido cariñoso, es por eso...que por más que pienso, y después de tanto años juntos, qué es lo que ha pasado, cuando los dos hemos puesto lo mejor de nosotros para hacer un bonito hogar.

No hay respuestas a mis preguntas, quizás con el tiempo ya no estés ausente, y me escuches, por el momento, yo cierro esta puerta, no puedo verte así, no puedo verme así, y no puedo ver que los dos estamos sentados el uno al lado del otro, pero el abismo nos separa sin piedad. Adiós

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...