sábado, 8 de septiembre de 2018

Mis vacaciones: Londres. - Primera parte-

Era de día y salíamos de vacaciones, partíamos a un lugar donde la mezcla entre lo moderno, nombremos sus preciosos rascacielos y bonitos edificios con lo antiguo como por ejemplo: sus torres, abadía,  puente iglesias, se unían en comunión y nos presentaba una estampa de una ciudad preciosa y muy  cosmopolitan. 

Volamos en avión con una gran ilusión. El día era claro y daba gusto asomarse por la ventanilla. LLegamos bien y nos recogió un señor (era un servicio contratado de traslado) bueno...nos recogió, es un decir casi de milagro, veréis:

 Llegamos con un retraso de dos horas, y lo avisamos desde España, pero al llegar no había nadie, no nos iban los teléfonos al principio y luego conseguimos llamar  y hablando en inglés como oíamos y podíamos para quedar en una puerta que todavía no sabíamos bien donde, el caso tras mucho hablar, chapurrear y demás- ¡nos recogieron!.
 
El paseo en coche fue de una hora y pico, y nos dejó en una zona muy céntrica cerca del "British Museum", el hotel era un macro hotel "penoso", buena zona lo único a su favor, puedo decir que era viejo, el baño con algunas manchillas negras en el techo de humedad, muy obsoleto todo pero  estaba limpio. Un hotel muy  básico en todo, por ejemplo:  sin secador (aunque con el módico depósito de 20 libras te dejaban uno), también pagamos 50 peniques creo que era por la consigna, un chollo todo,  y bueno sin gel, ni nada, sólo una pequeña pastilla de jabón.

Lo único era que estaba en buena zona y ese fue nuestro consuelo, porque el desayuno era cutre también; café (chocolate no), cerales, y tostadas o panecillos con mantequilla (con sal) o mermelada y una fruta que parecía de bote malísima (si quieres más a pagar, y tampoco era...huevos, salchicas, chocolate y poco más). Luego con los días nos enteramos que la otra zona estaba reformada y tenía secador, nos dijo una chica, pero nos habían dado la parte vieja.En fín....no pasa nada al menos era espacioso y el personal amable.

Al llegar, lo primero que hicimos fue ir a tomar una ensalada y un "fish and chips", que eso sí estaba rico al pub de abajo y todo muy bien, así que paseamos apenas había gente porue era tarde, pero aquellas "terraces houses" sus jardines privado, ¡qué maravilla!.

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...