jueves, 31 de diciembre de 2015

En mi rincón



Yo que estoy aquí, te leo y me imagino todas las letras que escribes como parte de un cuento que te lleva a imaginar cosas que nunca imaginaría si no fuera por tus textos. Me dejo llevar como mundos fantásticos y psicológicos entremezclados en un tono agridulce y con algo de moraleja.
 
Me gusta que estés en mi rincón me hace sentir bien y completa, puesto que,  de alguna forma estás ahí en un mundo virtual cercano que casi te puedo tocar los dedos.

A veces te imagino escribiendo y pensando, mirando tus letras y tienes varias expresiones que intento buscar de alguna manera en mi imaginación. Entonces entro y a veces cuando me da el corazón te comento con o sin fundamento dejo mi huella marcada en lo que he intentado compartir contigo.

Me hace feliz tus cuentos, poesías y me alegra que continúes y no abandones, porque eres parte de mi rincón

sábado, 26 de diciembre de 2015

Un efímero recuerdo

Anoche en sueños me acordé del latido de tu corazón. Yo creo que tú no percibíste que alguna vez me acosté en tu pecho y lo escuché. Es que cielo creo que existen tantos momentos que ya no recordamos, que...pues, que mis ojos miran hacia abajo sin esperanza y con mucha tristeza.

Cuando la vida me lleva de un sitio para otro en mi rutina diaria, no recuerdo cosas de ti, pero ahora que tengo más tiempo y que es Navidad, me entristece pensar que no te he olvidado.


Mis sueños me recrean tu sonrisa, tus mejillas compartiendo la piel con las mías. Pero son tan sólo sueños.

En un instante, cuando bajo a la realidad  me encuentro a mi misma andando  y descubro mi sombra  que ya no deja paso a la tuya ,en ese momento  entra la soledad sin yo querer. Al mirar el cielo su color ya no es tan transparente y tierno sin tu ojos miel. 
Me siento tan sensible, cuando veces  llueve  y creo que son tus lágrimas que las envías para que se fundan con mis ojos y por lo menos estar juntos de alguna manera, sin que yo pueda llorar.

Por eso mi cielo en algunos momentos olvidado y en otros cerquita en mi paso por la vida. 

Aunque ya no veas mis letras, espero que de alguna manera casi instintiva se cuelen por alguna parte de tu pensamiento y recuerdes algo, aunque sea tan sólo un efímero recuerdo sin querer....Es Navidad y te quiero.



miércoles, 23 de diciembre de 2015

¿Qué es la Navidad?

Un toque de brisa fresca para recordar que, no puedes pasar sin......la cena del trabajo con borrachera incluida, hincharte a comprar cosas inútiles pero con brillo jaja , y a comer porque todo el mundo quiere celebrar, y claro está se celebra con comida y bebida los siguientes eventos: merienda con chocolate, aperitivo con sidra, que si ....un montón de comida y bebida que el cuerpo claro está resiente, y eso sin nombrar el gasto de regalos a todo quisque: (a los compañeros de amigo invisible, a los parientes, amigos etc....)

Y digo yo.... -¿Cuándo queda tiempo para decir interiormente y poder reflexionar?-. A ver.. si  pensamos que es una creencia, pues lo propio es ir a ver un belén o  dar ayuda a quien lo necesita, o no sé una misa, una bendición en la mesa de Nochebuena. Pienso que Navidad no  es estar como locos celebrando una creencia religiosa sin pensar en los demás, solo en un ligue de Nochevieja que irá medio borracho/a  o en voy a comer langontistos y me hincho a turrrón.

Gracias a Dios, (nunca mejor dicho hay que gente que no actúa así). Hay personas que no piensan que todo es ponerse un gorro de Papa Noel, o de Reno jaaa( cosa extraña, pues por ejemplo, donde vivo yo ni nieva y si lo piensas con calma queda de lo más raro).
Yo de verdad os deseo que seáis felices que si queréis un helado no es obligatorio un mazapán y si queréis ir a Canarias a tomar un plátano mientras lo hagáis con amor y cariño hacia los más necesitados, todo será perfecto  Os pido que no os dejéis llevar por el materialismo absurdo que os prometo que no os dará la felicidad).


Un beso a los lectores y Feliz Navidad a todos, con mis deseos sinceros de que hagáis lo que hagáis sea con el corazón.



viernes, 11 de diciembre de 2015

A tu vuelta

Sentí un gran frío aquella mañana en la cual  te marcharte, porque sabía que a tu vuelta te casarías conmigo. No controlo el tiempo, pero sí mis sentimientos. 
Hablan del matrimonio con gran alegría, es pues un suceso o evento, que da paso tras un noviazgo. Pero en mi caso tuve miedo de equivocarme, sabía que te amaba tantísimo que la piel se erizaba ante tu presencia, pero también sabía que si me casaba contigo sufriría porque aunque tú me decías que me amabas...yo,  a veces notaba que no era ni la mitad de sentimiento de lo que yo sentía por ti. Y que yo al contrario conservaba a buen recuado y seguro bajo  mi piel. Y yo me preguntaba...-. ¿Me ama lo suficiente?- y mi cabeza me susurraba:"si él no me amase no se casaría conmigo"-. 

Yo.....................................................................................................
........... amaba su silencio cuando nos sentábamos en el faro a ver el mar, amaba su mirada de compresión y amor cuando se posaba en mis ojos. Yo sabía de sobra que él era el único lugar del mundo donde  tenía que habitar. Y por eso temblaba de dolor y amor y   aún así, crucé los dedos y dije....si digo que No, mi dolor será de por vida.

Así como un hecho crucial, a la vuelta de su partida con en el corazón latente por el miedo y el amor, ante aquella dura emoción... Pienso que todo será a la vuelta.




lunes, 7 de diciembre de 2015

Llega la Navidad


con mi mami pasando un día juntas
El sonido de tus besos enlazados en mi cuello me da calor y no comprendo que hoy estés especialmente cariñoso. Nos acariciamos despacio y arropados en la humedad del día, logramos alzar la vista y llegar a ver las luces -llega la Navidad-.

 El aire es frío y parece que te fueras a mojar de la brisa del mar. La mañana se ha levantado con olor a pastelillos recién hechos por las panaderías. La gente no para de moverse de un lado a otro, su único  pensamiento es comprar, comparar y patear. Parece de locos pero es como si todo el mundo te saludara y piensas que en  otras ocasiones ni siquiera te miran. Pero cuando llega este tiempo todo el mundo mira, pregunta por tus familiares, y parece... o dan a entender que se preocupan. Y no entiendes, pero sigues andando y la Iglesia también rebosa, cuando en otras épocas no parece tener tanta concurrencia, sigues, y ves que la gente compra décimos como si sueño fuera tan sólo el dinero, y piensas qué locura de sociedad.

La Navidad era algo que tenía que ver con una religión, y ahora no sé ni lo que es, pero el caso es que a pesar de los extraños comportamientos de algunas personas, a mi me encanta.

Veo el belén de la plaza y recuerdo cuando era niña, luego me acuerdo de los puestos de hippies y del bolso de cuero con chapa de "rock and roll"

que me compré a los quince, y veo que es una época dulce, y sensible que me hace sentir que tengo un poco de más chispa.

domingo, 6 de diciembre de 2015

Estoy emocionada, salvo que mi vida es un no parar, y ni  fijarme en la ropa que llevo, quizás sea una pequeña recompensa. 
Y a veces los sueños se cumplen, pues ya tengo mi viaje a Italia, me han dicho que el 22 pase a recoger mi billete para Roma, por fin algo de luz bonita en unas Navidades con un tanto de ruinas, termas y coliseo :)

domingo, 29 de noviembre de 2015

Volar

Había llegado el momento de salir y escapar, no aguantaba más en casa con las mismas rutinas, aquellas pequeñas tonterías diarias, que iban menguando su ilusión. 
Ya le daba igual tantas cosas que ni ella misma se reconocía. Ya era la hora de salir de su interior y ver que pasa por ahí fuera. 
Por eso decidió hacer un viaje de vuelta sí,sí,  pero al menos... vería otros paisajes, y conocería a otras personas que le ayudaran a ver el mundo en "azul cielo" y no en negro mate. Así que un día gastó sus ahorros pidió y suplicó tiempo para el viaje ( lo pidió porque era necesario para ella, como una medicina, no porque le guste pedir nada, pero eran sus dias trabajados y ahora los necesitaba libres),  y se decidió  marchar con el rumbo soñado, con la única cosa que de verdad le hacía ilusión, subir de nuevo a un avión ver las nubes y pensar que sigue ahí en "azul cielo" constante y  pretender no bajar al suelo nunca más.
 Sus alas como Da Vinci un día inventó  y su viaje a su eterna Roma. (el próximo Florencia jaja), pero donde no hay mucho hay que elegir prioridades).


sábado, 28 de noviembre de 2015

Vacaciones en Roma


NAVIDAD, pues mirar os cuento, Roma de gladiadores, Roma del Renacimiento, Barroco....siempre Roma y como estoy loquica por conocerte,  porque te he estudiado en tu arquitectura, pensadores, cartógrafos, pintores, escultores etc... por activa y pasiva. Pues tengo una intriga ya no me mantengo en pie, así que una locura no viene mal y "creo" (cruzo mis dedos), que si me sale bien el plan me piro cuatro noches y cinco días, más no puedo y eso que vamos a pagar poco a poco jaja pero mira..si sale todo bien y me dan los días de descanso me voy ....ya os contaré.

Una carta

Letras que se esparcen sin destino, son únicamente las letras que salen de mis dedos al escribir, y se mueven y buscan el equilibrio, con ellas te quiero decir no mucho en cantidad pero si importante para mi calidad. 
Deseo poco o mucho, depende. Para mi mucho porque te recuerdo y me gustaría volver a verte un poco o un mucho eso ya no lo presagio. Aunque  parece simple pero para mi es un imposible. Un imposible sí y con mayúscula porque no puedo saber donde estás, no puedo buscarte ni con la tecnología ni con mi memoria, no puedo encontrarte de ninguna forma y por eso mis letras escriben en un papel que enviaré a una dirección conocida por si estuvieras allí y vieras mi carta, y tan sólo te diré, algo tal: -¿Qué haces sin mi recuerdo?, Vamos a vernos pronto- (será una carta clara y concisa, en busca de una luz)
Y  ya...que sea el destino y no un frío facebook o correo, que sea la vida que me acerque o me aleje de tu lado.


miércoles, 11 de noviembre de 2015

Un asunto oscuro II

Pensé ....el pez gordo de mi empresa es Don Daniel directivo y empresario y entonces no  dudé en ir como el que no quiere la cosa a su cafetería de costumbre  y sacarle el tema, a ver qué me decía
 Iba en el taxi temblando y dudando, cómo sería capaz de abordar el asunto sin que pareciera una paranoica, ni idea, y pensé...que sea lo que Dios quiera.
 Pagué el taxi y me bajé, la mañana continuaba fría y con humedad, el suelo estaba mojado y hacía relente. Entré en la cafetería y en efecto allí se encontraba, sentado con un periódico y un café (al asunto le faltaba el humo de un puro y un sombrero pero es una historia de ahora, y no dejan fumar y llevar sombrero como que todavía no se ha estilado del todo) -bromeé para mi-.
Mis pasos inseguros me conducían a él, hice un saludo y pedí sentarme.  Su cara de extrañeza parecía pensar que yo pretendía ligar con él, pero luego le comenté que revisando...y viendo....al final...lo solté y el caso es que me dijo, que no había nada que esconder, esas facturas las pasó como dietas de un fin de semana que le habían concedido para ir a un Congreso pero.....me confesó...y no se el porqué que estaba casado y que allí estuvo con su amante. Muy listo él conociendo a su mujer y sus celos creyó que eran detectives así que, yo debería despistar actuar con naturalidad, en definitiva callar. Si...claro, si yo quería estar bien (ya sabéis el muy canalla  me insinuó que así no iba a tener problemas en el trabajo), y debería avisarle de todo lo que me pareciera imprudente, pero que no me preocupara que vamos....era infiel pero no deshonesto.
Ante tanta franqueza, le  dije que no entendía como me lo había contado sin más, y me contestó que él también veía gente espiarle y estaba ya bastante nervioso como para mentirme y que además confiaba plenamente en mi porque él sabía de mis asuntos amorosos y del mi ligue a pesar de tener novio y que por eso yo comprendería.¡ -Qué verguenza, será cretino!!- me puse colorada. Sí, era  verdad, pero era otro caso tenía un novio que pasaba de mi cuatro o cinco capitales con pueblos incluidos,  y  además estaba lejos, buff... Pues sí, una vez en una fiesta me besuqueé con otro y él me vio y lo sabía, pero no llegué a mayores, (creo que...que aunque infiel alguna diferencia hay al no haber tenido la fiesta c ompleta y contundente, creo yo).

Continuará...

domingo, 8 de noviembre de 2015

Una de jazz


 Hoy hemos ido a ver a Cassandra Wilson es Jazz, y ha venido a mi ciudad, me ha encantado, os recomiendo que la escuchéis, venía por el Festival de Jazz. Ha cantado de cine, y hemos pasado un ratillo bueno :) no he podido hacer fotos porque no dejaban una vez empezado el concierto, así que os dejo un vídeo de you tube.


Terraza del Auditorio


lunes, 2 de noviembre de 2015

Un asunto oscuro I

Me levanté temprano,  hacía frío, me vestí y me encerré en la cocina a por un deseado caliente café. No comprendía porque me perseguían la noche anterior aquella gente de negro y parececía que sabían lo que buscaban. 
Yo no sabía nada de aquellos documentos pero algo oscuro escondían porque yo los encontré, aunque claro está  que los leí  no entendí que aquellas facturas  pagadas con su normalidad  fueran de tanto interés fuera de la empresa.
Llamé a Martín mi compañero y le hablé de ello y  él me preguntó cómo yo podía saber que se refería a documentos de la empresa, y no algo personal o que no estuvieran bien de la cabeza y les diera por seguirme. Yo le dije que me habían visto desde la ventana del edificio que hay frente al mío, y que los pillé mirando y cuchicheando. Cuando yo terminé de trabajar y salí, me giré en el pico esquina de una calle e  identifiqué sus caras, y era por eso que sabía que se refería al trabajo. Martín me preguntó que  cómo sabía que eran esas facturas en particular y no otro asunto. Le dije que esas facturas estaban escondidas y no en las carpeta de facturación, y eso me llamó la atención y supe que algo oscuro escondían. 
Ahora debo salir volver a mi empresa de informática, y rebuscar un poco, pero comimagino que estarán esperando a que salga... debo salir por la puerta que da a un patio común, bajar a los garajes y salir por el portal otro edificio de la comunidad, cogeré un taxi y así despistaré.

(Continuará)

domingo, 18 de octubre de 2015

Historias de un banco, ya más triste imposible.

Lo más curioso de todo fue que cuando estuvimos formándonos en el curso, hubo un tipo de complicidad pero yo no sabía que estaba enamorado de otra chica. Lo que pasa es cuando vemos un soltero damos por acierto que es soltero y que no tiene su corazón ocupado, porque necesitamos que nos llene a besos nuestro solitario y destrozado corazón, pero la realidad es diferente.
 Hubo un momento en aquella tarde cuando salimos del curso que estuvimos hablando y fue así coloquialmente, como contando cosas nuestras salió el terrible tema, y bueno ya os podéis imaginar...yo dando consuelo y esperanza.  Aún así también hubo un momento que se inició una gran confianza y acercándonos como si el destino nos empujara de golpe por la espalda nos besamos y fue un instante pero un gran cúmulo de energía mezclada en mis ojos llorosos con algo de consuelo, (al menos obtuve un beso que calmó mi triste corazón), es como pedir qué: -¡por favor durante un segundo pero quiéreme ese segundo, que lo necesito!-, pero una voz interna dijo"ya basta" no te conformes con tan poco no lo mereces, mereces más o mereces todo. 
 Pues gracias a esa voz, tuve el valor de decirle: -Tú me gustas pero  quieres a otra, y eso no es bueno para mi soledad, y si amas a otra persona es mejor que paremos ahora.- le solté con el poco valor que me quedaba, pero lo logré.
Y así, después de ver su cara de asombro y pena, conseguí convencerle de la realidad, la cual no sería otra que  volveríamos al banco, a nuestras rutinas y seríamos sin duda los mejores compañeros, pero nada más.
 Me levanté y le devolví un beso en la mejilla, y me dirigí al hotel, más destrozada y sola que nunca.


lunes, 12 de octubre de 2015

Bailaba español

Bailaba español como me ensañaron de pequeña, porque nuestras costumbres prevalecen, nos forman y nos pertenece. Con salero y un poco de armonía, taconeaba descalza por la casa, pelo suelo y mojao, con los aires del sureste de mi hermosa tierra. 
Castañuelas en el cajón arriconaba recuerdos de como dedo a dedo uno por uno despacio comenzaba a mis siete años a tocar, y apretaba con fuerza para que no se soltaran entre mis dedos. Aire español de cada rincón de mi España querida, orgullosa de mis enseñanzas.


domingo, 11 de octubre de 2015

Mis pequeños momentos

A veces tengo la necesidad de escribir porque para mi entender la escritura me acompaña en momentos tanto de felicidad como de tristeza y soledad, y de esta manera llena un poco mis sentimientos y me deja expresar en cada momento como me encuentro o incluso como ni me encuentro ja, ja.

Me recuerda  mucho cuando era pequeña y te sentaban frente a un piano, tú no sabías que tocar pero mirabas la partitura y te costaba leer y tocar pero de repente tus dedos se expandían como una prolongación de tu cuerpo y sonaban notas preciosas e improvisadas.

Es cierto que  no siempre es bonito, o entretenido ni interesante, pero a veces cumple la finalidad de empezar a exponer como de alguna manera te sientes y las otras personas a través de la lectura se acerquen un poquito y sepan como estás.

Muchas veces como hoy no sabía que escribir y me ha dado tristeza y como no sabía como empezar estoy contando la manera de empezar sin tener nada que ofrecer, ningun relato pero aquí estoy contando a persona que no se ni quienes podríais ser como me siento hoy en particular.

Ahora pensando se me ha ocurrido contaros un poquito de mi familia, veréis....



Playa "Mil Palmeras"
Hoy estoy emocionada porque mi madre tiene una enfermedad que se llaman Parkinson, es cierto que los temblores no se aprencian, pero os contaré que la enfermedad que todo el mundo la asocia con temblores en mi caso no son apreciables, lo que si tiene es rigidez al andar, falta de equilibrio, es como si andas en bloque, e incluso rigidez, por ejemplo en la cama te cuesta girarte y quedas que no  puedes voltearte. Mi madre gracias a las pastillas y unos parches ahora parece que anda mejor y está perdiendo la rigidez. 
Ayer la llevamos de salida :), Inma (mi hermana) y yo a una playa, y pasamos todo el día. Contaros mis  amigos/as lectores que fue un día precioso, muchos extranjeros aprovecharon para bañarse en el mar cristalino y  lo pasamos muy bien, y termino diciendo que  estoy feliz de la excursión porque  le alegra mucho el corazón. Os dejo foticos.



viernes, 2 de octubre de 2015

Octubre

Llega Octubre, y ya a empezar ahora sí, con los dos trabajos, estudiar las asignaturas sueltas que parecen que no acaban nunca jaja, el dietista para quitarme los kilos del verano (aunque la verdad es que como poco, pero me luce de mal en peor). Y nada, lo único que me anima es un mini viaje a no se donde que ya hemos pensado hacer mi hermana y yo con un día que me lo dan de asuntos propios para juntarlo con el finde y bueno pensaremos que nos da tiempo a hacer. Y bueno....triste, deprimida y qué pereza volver a empezar un nuevo curso ...ahgggg y ohhhhh ¡qué triste estoy!!!! no quiero trabajar jaajja ya más...:( aunque debo de dar gracias porque es necesario pero bufff me siento fatal y sin ganas :(

lunes, 28 de septiembre de 2015

En mi recuerdo.

Si pudiera en tus ojos encontrar el respiro que necesito, o tal vez si pudiera encender mi pasión al buscar tus labios suaves y cálidos, sólo así encontraría un motivo para luchar. Pero amor, no me has dejado absolutamente nada. No veo consuelo en tu distancia, aunque sigo sintiéndote cerca, todavía puedo apreciar tu piel.





No he podido hacer otra cosa que alejarme, soy consciente de que esto nunca lo sabrás, porque ya no me queda ningún camino para encontrarte, para explicarte, para volver a verte. No dejé huella, ni tú tampoco, se quedará en mi memoria,  y día tras día te sentiré con un profundo amor, ya que sólo tú me das el amor y la seguridad que necesito. Yo nunca te olvidaré, porque aunque lo deseo con todas mis fuerzas, los recuerdos me llegan y tu imagen sin yo querer de manera constante y  tan fluida que no logro entender, por eso tengo la certeza muy a pesar mío de que no podré olvidarte jamás.

sábado, 26 de septiembre de 2015

Ayer de museos

Fue mi cumple y buf los años se acumulan, así que para no pensar jajaa me fui a ver la Muralla Púnica, es preciosa tiene una cripta impresionante, y nada así se me pasó el día. Es broma me encanta cumplir años y estar con salud y bien. Es una maravilla ver pasar el tiempo y recordar los años con cariño. Os dejo fotos de la Muralla en Cartagena.








jueves, 24 de septiembre de 2015

Fiestas :)




Ayer fue un día para mí de los mejores, fue el día del niño y pues imaginaros feria, actividades etc... 





Me bajé a las cinco para pintar las caritas de niños que por cierto vaya  picassos jajaa pero hacíamos lo que podíamos.
 Otros festeros vestidos de romanos pelearon con los niños con churros de corcho simulando espadas y escudos de madera. Lo pasamos genial.
 Lo que más me gustó es cuando terminamos de pintar esas caritas de ilusión  y fueron ellas las de cinco añitos y seis las más pequeñas las protagonistas de las ceras. Si miráis mi foto llevo pintura de ellas, la clave de sol me la hizo una amiga con su lápiz de ojos ja, ja :).

 Después empezaron los bailes, los adultos llegaban al campamento festero, y sacamos nuestra comida, porque cada legión romana cocina algo.  Nosotras hacemos unos panecillos sacados de un libro de recetas de la antigua roma o algo así me contaron. El caso es que lo pasamos muy bien, también había un mercadillo para pasear y todo genial. :) Hoy tenemos una actuación, pedimos a la diosa de la guerra ganar la batalla. Y mañana la batalla, como siempre los romanos ganamos es lo que hay la Historia no puede fallar. Así pues os he puesto fotos del campamento y las primeras son de la Batalla para que os hagáis una idea de lo que hacemos por aquí..






lunes, 21 de septiembre de 2015

Crazy for you




Se pueden hacer locuras: viajar, escribir por amor, saltar y emocionarte, pero es eso "el amor que nos hace vibrar por dentro" y nos sorprende de diferentes maneras, y siempre son locuras tiernas y dulces porque amamos con el corazón. Suena cursi pero el amor romántico es cursi, lo otro es tentación, palpitación deseo y pasión quizás un amor más físico que es diferente. Y digo yo... ¿cuál es mejor?. Pues el amor físico es el amor que te hace sentir lo sublime, te eleva a lo más alto, pero el amor romántico alimenta tu corazón, tu alegría, tu alma. Yo me quedo con el romántico como primordial y el físico como complementario del romántico, necesario también pero ....el que te hace sonreir es el amor de cupido jajaa, más cursi todavía, en fin, día cursi for me y es el que te sube la autoestima de una manera especial, te hace amar y amarte a ti misma.

sábado, 19 de septiembre de 2015

Y pasa el tiempo

El tiempo parecía agotarse, y me pregunto ¿por qué será que a las personas que nos gusta leer y escribir (aunque no muy dotados seamos) jaja, somos las que peor vemos?. Y tampoco sé el porqué de cuando quieres ir a la playa una de dos o llueve o hace 40 grados.
 Incongruencias son cuando decimos somos solidarios pero cuando nos tocan nuestro territorio parece que lo marcamos y ya no queremos saber una mierda del prógimo.
 Nos gusta criticar y decir que somos los que más personalidad  y valientes somos y luego callamos como cobardes y no sé así se agota el tiempo no arreglamos nada. 
No hemos cambiado tanto al revés creo que con tanta tecnología nos ocultamos más y todo es más fácil. Antes los chicos tenía el valor de acercarse y presentarse o invitarte a una copa, ahora te agregan a una red social,- un rollo ya no hay valor, ni fuerza-.

Y así sin explicaciones vamos de un lado para otro. Hasta las bodas son diferentes, hay algunas que parecen un programa del corazón, tanto tocar la fibra con powerpoints y regalos y abrazos, nos hacen llorar, y jo.. yo venía alegre, no necesitaba tanta emoción, sólo quería compartir un rato de alegría. Desde luego soy de otra generación.

Valencia preciosa
Y claro si te invitan a una boda ibizenca que vas de blanco y luego vas a una clásica no te vale el vestido como se hacía de antaño jaja.

Que no, que no me manejo con el requetón, no son nuestra costumbres (ese baile que no para de bajar el culo hasta el suelo y las rodillas te duelen, es genial para esta juventud pero yo como que ya me cuesta jajaa).

y....no, vamos que cuesta el ritmo, así que ya veremos qué más nos acontece.

viernes, 18 de septiembre de 2015

Mis vacaciones

Vacaciones a medias, lo malo de tener dos trabajos es que no coincides en vacaciones. En uno son Agosto, y el otro Septiembre. Pero es que la vida está fatal y si salen dos oportunidades para que entre los dos llegar a un sueldo digno pues no tienes más remedio que cogerlo. Y así andamos pillando de donde podemos para vivir medio normal. Y bueno paciencia y aprovecharé los ratos libres.

También estoy feliz, que me han trasladado de oficina y estreno office, eso me alegra. Me estimula mucho los cambios. :)

Si puedo algún bañito, ayer el agua estaba genial, pero hoy ya se nota que ha cambiado el tiempo. 

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Clave de sol

Me gustaría escribirte algo precioso, que te sorprendiera al leerme. También me gustaría leerte algo dedicado a mi, que me dejaras perpleja, que tus palabras cautivaran mis sentimientos, y que no hubiera sitio, espacio para nada más.

Pero si no puedo llegar con mis palabras hasta tu corazón, dime..qué podría hacer para enamorarte, y que no me olvidaras.

Si mis caricias fueras como susurros para poder contarte lo que he escrito para ti, yo sería feliz,  y si tú supieras que todo lo que escribo es para ti, que eres el único y que siempre lo has sido, porque el corazón no me deja abandonar. Es que lo siento pero no podría ser de otra manera porque todavía busco en algún lugar de mi olvidado corazón palabras de amor, de cariño, o de pasión, y a veces amor mío me cuesta encontrarlas porque todo se desvanece cuando no logro verte ni sentirte. Parecerá algo extraño o de locos pero te necesito cerca de mi. ¿Para qué?-me preguntáste una vez-. 

Te contaré:

Me gustaría todo contigo....leerte, soñarte, dormirme a tu lado, hablarte, acariciarte, comer contigo, ir al baño, beber, reir, ver un paisaje, ir al cine, con amigos charlar, pasear, ir a la playa, -siempre de la mano-.
 La verdad cualquier cosa simple o complicada, triste o alegre, o simplemente aburrida, el caso es ver...tus ojos, tu piel, tu cara y que los mios brillen a tu son, el de tu ser ya sea tranquilo, nervioso, o templado. Y así yo que pudiera encontrar la nota que se acoplara de modo suave, sigiloso, encontrara  su sitio para sonar para siempre junto a ti, mi niño precioso, te amo.

Algunos consejos

Sólo te pido que abraces la vida con tanta fuerza que no se escape.


Yo te pido que viajes dirección al  viento, que seas como eres sin importar las modas y ni la gente, que te muestres sin miedo y vivas mirando hacia el cielo con una sonrisa.

Te pido que no seas material, que no compres por comprar y que alimentes tu corazón con el olor a jabón de tu hogar o con el olor a sopa de tu madre.

Vida, esa vida, que te han dado desde pequeña y vida que está en continuo movimiento.

No seas ambiciosa si no es por amor.

Acuérdate de tus amigos, y conoces a tus conocidos mejor. Escucha...escucha a quien lo necesite.

Ama  a quien te quiere, y no pierdas el tiempo con quien no te ama, porque nunca hallarás el cariño que  te mereces.

Haz caso a tu instinto porque no falla, te dice quien es valioso.


Llora, no importa...qué o cuál sea la razón, y rie siempre que quieras.

Se feliz y desgraciada porque así valorarás la felicidad y la infelicidad.

Y lo más importante ten tiempo para hacer, deshacer y volver a hacer lo que tú quieras simplemente hacer :)

jueves, 10 de septiembre de 2015

Siempre que vuelvo...



Cada vez que regreso, mi viaje parece intenso y diferente,  es como si lo vivido fuera más cálido desde la distancia.
 Momentos de paz y ajetreo, mezcla de sentimientos iluminan tus pupilas y no puedes dejar de mirar.
El cielo resplandeciente y tus mejillas parecen buscar el calor que cubre desde tus brazos hasta tus hombros, pasando por tu carita hacia los rayitos.

Y....

...se supone que los regresos son alegres, vuelves a casa con tu familia, y entonces dime amor el porqué de lo mal que me siento y estoy así... tan decaida y triste.

Porque tú hermoso camino, tú eres mi gran amor, mi libertad, mi ser en paz. 

Por eso cuando te he caminado, me siento fatigada y triste de no volver a sentir la tierra bajo mis pies, de no poder gritar en aullidos lo mucho que te quiero y de ti no me puedo separar. Sin sentir mis piernas articular por tus senderos, abrir mis brazos en aspa  para abrazar el viento, la lluvia, o una pequeña brisa, y así corriendo lograré mezclarme contigo.

Escultura, arquitectura y paisajes de Córdoba y Sevilla

























Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...