A veces el inconsciente, y los sueños nos hablan de aquella manera que te sorprende, por ejemplo: cuando en un examen no te acuerdas de un nombre, o te faltan conceptos, y increiblemente durmiendo te acuerdas de todo.
Y es que la mente es la gran desconocida, y muchas personas a través de la pintura o la escritura, se dejaban llevar por su trazos de manera aleatoria, o de palabras al azar, buscando lo que la mente les quiere transmitir, o quieren exponer desde sus sueños.
Muchas veces nos hemos dicho; vamos a pintar.. y empezamos sin saber muy bien, pero lo hacemos. La mente nos sugiere de manera espontánea como chispas de ideas, o flashes, y con la escritura nos pasa igual, unas palabras, y creamos una historia.
Me gusta este método, que yo al menos algunas veces he utilizado. Y me gusta porque me gusta expresarme y cuando no sé que decir, o escribir, empiezo a investigar en mi mente, y empiezo a hilar ideas, sentimientos...de esta manera, no tengo que parar y decir que no me llega la inspiración. Me siento y empiezo con lo que sea.
Para mí lo importante es comunicarnos de alguna forma.
Para mí lo importante es comunicarnos de alguna forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario