sábado, 28 de diciembre de 2013

Las fiestas de Navidad, cenas de empresa y demás

La verdad sea dicha, que he tenido dos cenas. La primera informal con compañeras, la segunda formal con plantilla y jefes. Dos comidas : la primera con amigas que nos juntamos de hace varios años y la segunda, de mi segundo trabajo, que me falta por hacer. Los demás, son comidas y cenas con la familia.

Todo esto, me creó pereza, fatiga, e incluso algo de ansiedad, de decir, tengo que, comprar regalos y vestidos para las ocasiones: salir, beber vino, bailar, quedarme afónica, trasnochar con el frío, y un sinfín de penurias para mí.

Pero he de decir que he visto el calor de la amistad, me he reído, he estado con amigos, nos hemos abrazados y compartido momentos, fotos y  bailes.

En conclusión: No debemos cerrarnos a la pereza, hay que compartir, aunque nos cueste  un poquito por  las típicas cosas; dolor de pies por tacones, sueño, jajaa y demás.

Besitos.




lunes, 23 de diciembre de 2013

Para Irene

 Me has hecho la mujer más feliz del mundo. Hoy es el día de mi santo, por eso creo en el destino jaja, me ha llegado la felicitación tuya personal y las fotos de Javier Ojeda, es increible, todavía estoy escribiéndote y me tiemblan las manos, tanto trabajo por mí, eres un encanto. Muchísimas gracias.

Además justo entraba por la puerta y he visto al cartero, la vida es maravillosa.

Yo también estaba deseando que llegara porque ando trabajando y con mucho lío y no puedo ir a la playa, donde creo que tu "desastrosa amiga", se dejó tu dirección de correo y últimamente no coincidía en Skype contigo, y además es que no he podido entrar mucho, así que la esperaba.

Así que mañana voy a mandaros un detalle, para mis dos grandes amigas Nita y tú,  un recuerdo mío que me hace muchísima ilusión.


Te diría que no deberías haberos molestado tanto pero mentiría, es el mejor santo por creces en mucho tiempo.

Así que ya tengo tu dirección en el remite, y la de Nita sí la tenía, pues chicas  esperar un poquito queridas amigas, que os quiero y pienso en vosotras.

Muchos besos. 





(Inma está alucida, me pide que  te transmita su gratificación también). 





Dale las gracias a Mª Ángeles, a tu papi y a todos.

Lo de la dirección es que me lío con el código postal jaja, y digo voy a mirarlo bien, si es verdad que al principio me daba cosa que os molestárais, pero al final dije voy a mirarlo bien y se lo mando bien, que donde yo vivo es residencial y la puerta están cerradas, de hecho el otro día me llegó una carta de Septiembre, así te pido perdón por las molestias. 

Muchos besitos again. 





martes, 26 de noviembre de 2013

Estela de la Victoria de Naram - Sin

Imagen sacada de internet de página de Artehistoria
Realizada en piedra arenisca roja, se encuentra actualmente en el Louvre, ( arte acadio, entre 2300-2200 aproximadamente). Conmemora la batalla de Akkad, de gran tamaño, vemos evocar el poder del rey en la batalla.

¿Qué pasará?


 















¡¡Buuff ya están los anuncios de La Lotería de Navidad!! 




 



 Y la gente manda por móvil todo tipo de vídeos, y no sé que me pasa, pero no quiero que lleguen,( me gustaría que pasara un paréntesis y esos días desaparecieran) es que no me imagino cenando en Navidad sin mi abuela. Recuerdo la cena tentándola que bridara con nosotros con un sorbito de mosto.  Ahora en mi mesa faltará mi padre y mi abuela, pues no cenamos, nos vamos con mi  madre a un hotel a ver la nieve o a Madrid con mis tíos, ¡qué se yo!. 
En fin, que no sé que me pasa, me veo como con 60 años así dejada y sin ganas de nada,  y eso siempre me han encantado las Navidades, de hecho tengo buenísimos recuerdos, pero no pensaba.. y ahora que se acercan es como que me dicen: el día 20 Cena de Navidad y no me apetece ir, y no sé como si pudiera pasarlas por alto me gustaría.
 No sé, ya veremos como se desarrolla el ánimo, yo creo que luego bien :) .

domingo, 17 de noviembre de 2013

Aquella mañana de domingo junto a él

 Calidez en tu mirada, se posaba en mis piernas, en mi falda, en mi pecho.

Sentir tu calor, en una mañana fría de domingo, es posible si te noto respirar junto a mí.










Sensibilidad en tus manos, que besando las mías, el tiempo pasa, y pasa despacio. Estoy cada vez más cálida, ya no noto el frío posar en mi cara, la piel se refleja suave.

Te beso la mejillas y coloco la mía cerca tuya, ahora ya me hablas de pasión, me abrazas y me acaricias por toda la blusa, no sé donde dejé el chaquetón, quizás posado en el banco.


Los pilonos de piedra fueron testigos de tu ardor, yo no puedo dejar de abrazarte, mi cuerpo se queda en nada, fluye y desaparece tal cual se creó.





El mar de fondo, las palmeras y aquella montaña a lo lejos, parecía enmarcarnos en un cuadro, o tal vez en el tiempo, para sellarnos cual obra de arte; tus labios.
 


Elevados al cielo, frío otoño no nos dejes pasar, no digas que mañana será lunes y no podré verte, ni sentirte.
Y déjanos simplemente estar apasionados, enamorados, y lejanos de toda la realidad.




sábado, 16 de noviembre de 2013

En Madrid, Templo de Debod" por si no podéis viajar a Egipto. Es una preciosidad




A veces necesitamos eso apagar todo y pensar en el ser que nos lleva a los sueños más bonitos, profundos y sinceros.

Donde podemos vivir en ellos, y da igual el tiempo que vivamos si conocemos el verdadero amor, eso llenará nuestra vida incluso la eternidad para siempre.

Así yo buscaré  lo imposible y seré la que te acompañe por tu camino del alba

jueves, 14 de noviembre de 2013

Tu cielo

El cielo me sorprende, a veces lo miro y es un óleo azul y muy claro. Otras veces parece un temple. Pero cuando más me gusta es en acuarela, porque parece que los colores azules y blancos se difuminan entre ellos, y se entremezclan.

No es que pueda decir que se pueda comparar, aunque muchos importantes pintores, o civilizaciones lo han mirado buscando una explicación, quizás en busca de un Dios, o tal vez y simplemente poder contemplar su naturaleza cambiante.


Colores vienen y van en un pestañeo, en un cambio atmosférico, y.. ¡¡cómo increíblemente nos influye en nuestro ánimo!! -es todo un misterio-.

 Y...digo yo....


Hoy ¿por qué no miras al cielo?







Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...