¿A qué mola la canción que te han dedica los Kinks?, jajaja.Besitos ^^
Sí...jaja, es buenísima.
Publicar un comentario
Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar. Y en cada atardecer estás ahí, parada o...
2 comentarios:
¿A qué mola la canción que te han dedica los Kinks?, jajaja.
Besitos ^^
Sí...jaja, es buenísima.
Publicar un comentario