lunes, 7 de febrero de 2011

Otra dimensión

No cambies más el sentido de tu vista, que tus ojos no se vayan en otra dirección.
Estoy aquí, ¿Es que no me ves?. Es como si tu mirada cabalgara por otra dimensión (una dimensión a la cual no puedo acceder). Parece como si de un una tarjeta con clave se tratara y tu sólamente tú supieras el códice.


No cambies tus pasos por la vida, ve en buena dirección, aunque ya no sepa de ellos, yo no podré seguirte, guiarte, es como si hubieran dos realidades paralelas que nos alejan en el tiempo y no se pudiera hacer nada.

En tu dimensión eres feliz, pero yo tan sólo podré imaginarlo y sonreir, porque no hay una comunicación posible. Por muy difícil que sea llegar a tí, en otro tiempo hubiera buscando una solución para alcanzarte y seguro que la habría encontrado, pero ya no tengo fuerzas y lo peor ya no tengo ilusión, ni merece la pena.

Ahora pensaré que estás bien, y me alegraré de todo y no pensaré en nada, mi mente quedará en blanco, quiero bloquear algunas cosas que no me permiten avanzar y aprender de otras.

Y el camino seguirá y los dos avanzaremos, aunque no nos encontremos jamás.

nunca jamás nos encontraremos.

7 comentarios:

Yo dijo...

Joé... otro post "alegre"

Otra vez que me vuelvo a ver reflejada en tus palabras...

Un beso, Vick.

Espero que estés bien

Vick-al dijo...

ains ...que le vamos a hacer...jajaa, será que tengo el ánimo como la mente así un poco chunga y se me refleja...jaja besikos

Miguel Angel dijo...

Vaya espero que el texto no refleje en absoluto tu estado de ánimo.A mí a veces me pasa que se me hunde el mundo pero pienso que la vida es imposible que sea así de triste y dificil.¿Tan complicado es en esta vida ser feliz?


Un beso de tu amigo para siempre.

Vick-al dijo...

No te preocupesa Miguel estoy bien, sólamente es producto de mi imaginación jajajaa estoy agobiaaaaaa pero por motivos estudiantiles ains aisnssss

emperatriz dijo...

Qué difícil es bloquear según que cosas en la mente, Pensamientos, emociones, recuerdos...para poder avanzar, porque una es consciente de que lo que ama le hiere, y frena.

Muy bonito post, como siempre :)

Besoss

Vick-al dijo...

Hablando de tus perfiles, estoy estudiando ahora mismo y si supieras lo que me acuerdo de tí, cuando estudio todas la emperatrices de la historia, interesante perfil aunque el otro es muy simpático también

besos

Vick-al dijo...

Véase el ejemplo de un mosaico de Santa Sofía de Constantinopla, representa la Virgen con el niño acompañada de Juan II y la Emperatriz Irene. ;)

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...