Tengo un amigo al que tengo un gran cariño, que últimamente me habla de las energías.
¿Cómo influyen en nuestra vida?
He estado leyendo y he visto un artículo por internet que comenta: que existen conflictos que acontecen a tu alrededor que son puntos clave para ver que la energía está fluyendo de manera negativa o está en desequilibrio.
Esta lectura habla del El Feng Shui se utiliza para manejar la energía a nuestro favor. Los métodos que utiliza este sistema se llaman Curas (equilibrio del Ying y el Yang).
Un dato curioso nos dice que:
En China para saber si un lote será altamente rentable el futuro dueño deja unas plantas en el baldío, después de cierto tiempo regresa y dependiendo de cómo se encuentra la planta será la decisión para comprar o no el lote.
También nos habla de:
Cómo colocar nuestros muebles, dónde ubicar nuestros animalitos, las plantas, los objetos pesados, los aparatos electrodomésticos, los colores y nuestros gustos influirán en gran medida para la buena o mala racha que tendremos en nuestros días.
Según mi amigo todos somos energía, me explicó que el mundo físico está por encima de una superficie de energías. Y si alguien piensa de nosotros mal, tiene envidia, o nos nos quiere bien, puede que nos perjudique nuestro estado de ánimo y nos influya.
Es curioso, ahora no tengo mucho tiempo para seguir leyendo pero os mantendré informaodos.
Un beso a todos.
1 comentario:
Qué chulo!!
Mira, como dentro de poco me independizo y tendré que amueblar la casa desde cero, puedo aprovechar para repartirla según el feng shui. Y probar de primera mano si funciona o no ;)
Ya te contaré...
Un beso!
Publicar un comentario