domingo, 27 de marzo de 2016

Fin de vacaciones

Caminaba un niño por la ciudad, e iba pensando que se acababan las vacaciones. No entendía mucho esa sensación de tristeza. Su mirada parecía más apagada, y él temía que se acababa su libertad. Libertad de tiempo libre, pues   volvería al cole y esa sensación de privacidad de brisa fresca para ser feliz le perturbaba.

 Lo curioso era que sí le gustaba el cole, pero ....pensaba que ya no tendría tiempo para vivir en tranquilidad. Y es que el ritmo de la vida nos marca desde que te levanta hasta que te acuestas. 
Era el desasosiego de horarios, obligaciones y nervios del día a día, lo que producía una cierta melancolía.

Su madre que iba junto a él, se percató y contemplándole con amor le acarició el pelo, dando a entender que siempre estaría con él, aunque a veces lo saque de quicio y le riña.

Ella hablaba suave, y mirándolo a los ojos, le iba susurrando " Isaac, yo también confienso que me da pena que se acabe las vacaciones porque volveré a trabajar y tendré menos tiempo para tu hermano y  para ti, pero piensa que vendrá el verano y entonces estaremos tan felices como ahora. La vida es así hay obligaciones, pero eso nos hace responsables y mejor personas -fuertes y valerosas--, te quiero peque.

-Y yo a ti mami, pero no quiero levantarme mañana jajaja-, contestó con risas.

Retales de Semana Santa

Cartagena
Virgen de La Piedad



Virgen de La Soledad

La primavera

 No sabía que no volverías a un abrazo o a un beso, pero sí sabía que no haría falta porque ya me quedé contigo, sí -es decir- con tu olor, tu sabor, tu color.

Yo pensé que no me hacía falta nada más en el mundo para poder volar,  era libre como tú y disfruté de momentos saciantes de amor y luz. Encaminada por tus pasos me hallé como una persona feliz y completa.

 No me importó no volver, o que no regresaras a encaramarte en mis hombros y así poder guiarte por mi mundo, - un mundo que soñé juntos-. ¡Cómo te amo! quedaste en mis movimientos,-movimientos que hago al andar, al abrazar, al besar, en  sutilezas pequeñas de mis rutinas, creo que si así podría llegar a encontrarte-. 

-¡Cómo te recuerdo!- Yo no sabría explicarte el impacto que me dejaste como un golpe en un choque me invadiste, creí que me mareaba, me caía por un precipicio. Recuerdo tanta emoción al verte,  que me hizo temblar, eras todo para mi, el principio y el fin.

Dime donde puedo buscarte, no me importa el tiempo, la distancia, quiero volver a sentir aquella sensación incontrolada de ardor y pasión, para sentirme única, y viva. Eras mi vida, sin ti yo estoy vacia.

miércoles, 2 de marzo de 2016

Il mondo, Il Volo-Letra





La vida es extraña, mientras escucho esta bonita canción que me transporta al cielo, unos políticos en la primera discrepan todo el tiempo sin mucha solución. Así que yo a lo mío,  intento repasar el día, las cosas buenas y otras menos buenas que me han pasado, y como a cada hora del día, me iban sucediendo diferentes situaciones agradables y otras no tanto.
 Y entre paranoias mías y pensamiento mezclado con soñozos y sueño, me encuentro escribiendo algo que no parece que tenga mucho sentido. Ya que  ahora siguen con su discurso del salario mínimo interprofesional etc... y yo me pregunto si tantas palabreja nos servirán de algo o es una pérdida de tiempo. Sinceramente,  ni pajotera. No tengo la solución, así que buenas noches porque me voy a dormir.



Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...